قالب وردپرس درنا توس
Home / Deportes / Las primeras fotos oficiales de la prctica de Boca en Madrid

Las primeras fotos oficiales de la prctica de Boca en Madrid



Boca practicando por primera vez en Madrid y el clima de la Superfinal de Copa Libertadores de América es un hecho, un mar de distancia. Yen su primera práctica formal de fútbol, ​​Guillermo Barros Schelotto pudo contar con todos los futbolistas de su plantel -a excepción de Frank Fabra, quien sigue la distribución de la rotación del ligamento cruzado de la rodilla izquierda- ya a la perfilar a los Una vez titulares que se han presentado ante el millonario en el Santiago Bernabu.

Tres das separan al club de La Ribera de la posibilidad de levantar en la Copa Libertadores. El equipo que dirige el Mellizo las buenas noticias en las últimas horas: Cristian Pavn y Ramen están en perfectas condiciones para jugar con la pupila de Marcelo Gallardo el domingo próximo 9 de diciembre a las 1

6:30.

Javier Valdecantos, preparador fsico de Boca, exp a la prensa cmo se encuentra Kichan y Wanchope. "Mis amigos están a solo unos minutos a pie de Billa, El Lunes Pasado, usted es una contractura en una verdadera joya: Independiente, y están a punto para el domingo", afirma el PF en dilogo con Radio Continental. .

De acuerdo con el texto, Guillermo Barros Schelotto tendió en el equipo casi definido para chocar contra el río en el Santiago Bernabu. Una vez estado conformato para: esteban andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magalln y Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Prez y Nahitan Nndez; Sebastin Villa o Agustn Almendra, Cristian Pavn y Ramn bila.

La Conmebol publica las primeras fotos oficiales de Boca en Madrid


Source link