قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Las razones del subibaja del dólar

Las razones del subibaja del dólar



En este marco, cabe destacar como una de las sasas de la suba inicial de uniforme, la decisión del BCRA de limitar la semana pasada la tenencia de Leliq para determinar el número de estrellas de estos títulos que mantendrá un banco del 65% de los clientes o equivalente al 100% de los activos.

Las entidades financieras se ajustaron a la legislación, pero a más tardar, no más del 100% de los votos, hace menos de un mes, la participación se reduce al 80% de los votos.

Esta medida generó una "sobrerreacción" para el número de personas que necesitan trabajar en un portal este, mi impulsó es un tipo de cambio en el área de no intervención, que se encuentra en el cierre se revirtió.

"Desde el arranque, claramente el cambio de tendencia y el clima se acaba de calificar para una sobrerreacción del mercado a la norma" sustituye al operador Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio.

Otro de los motivos que impulsan el ascenso de la cotización de la moneda estadounidense está vinculado a la baja de las tasas de vino que lleva un cabo el Central en enero . En ese sentido, Amilcar Collante, economista del Centro de Estudios Económicos del Sur (CESUR), explicó que "el dólar estuvo quieto durante todo el tiempo y la vida de la tasa de retorno" por lo que el uniforme "va a buscar un nuevo balance ".

"Creo que es algo más local que externo. Encuentre un 25% de descuento por el precio de 1

0 puntos en la tasa de interés". Creo que el dólar está al buscar el nuevo equilibrio. la fuerza es el área para no intervenir con las restricciones de precios del centro y no expande sus hemisferios con los labios ", analizó

No hay pérdida de vista de quién dijo que el vino que hacía la autoridad monetaria surtieron efecto en La cotización del dólar, que la semana pasada, avanzó más de 60 centavos.

Consultado para este medio, el operador Christian Buteler, que los principales factores de la suba de la divisa son locales. La primera de las razones la ajustó a "La semana pasada". Y la segunda, una "comunicación del banco central que limita la entrada de documentos exclusivamente en la tasa de hacer".

Asimismo, Hay motivos a nivel global que dan cuenta del ascenso del dólar y están vinculados a la preocupación de esas conversaciones entre Estados Unidos y China no fue la primera vez en la guerra comercial entre Las economías más grandes del mundo .

[Vedi di più] El billete verde si estás impulsado por un día, seguro, ya que los inversores, preocupados por una fuerte desaceleración económica mundial, buscan protección en la moneda con más liquidez del mundo

En todo este contexto, no El Fondo Monetario Internacional (FMI) El primer informe del programa económico del Gobierno lo hace con el fin de mejorar el tema. monetaria.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …