قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Laura Alonso: “A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman” – 12/03/2019

Laura Alonso: “A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman” – 12/03/2019



" El atacan a Stornelli porque no les gusta medir como un disparo si se metieron a (Alberto) Nisman que los denunció para hacer un acuerdo especial con Irán y Venezuela". Como expresó el titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, en la noche de este martes, referencia al caso de quejas D & # 39; Alessio. Agregó en referencia al kirchnerismo: "Esta mafia cuando tenía el poder disparaba".

Alonso de tótén otros para la política: " Esta mafia, cuando tenía el Poder, disparaba. Ahora mismo están resistiendo la cárcel, algunos están presos y otros están en el camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, desde la vista de todos los seres humanos, hasta la fecha de los jueces, los derechos humanos y los derechos humanos. Por eso intentan embarrar investigaciones judiciales ".

Para la funcionaria, la causa de los cuadernos " no se puede voltear" y "va a ser elevado a juicio".

Alonso también apuntó fuerte contra el ex presidente Eduardo Duhalde una definición tranquila como "barón de los barones del conurbano".

Concluyó: " Duhalde no se paró a la de la Rúa hasta que tomó el helicóptero con los que voltearon cuando era presidente (…) Bendijo a Néstor para que mare president y nos esteramos que Ha sido para el tratamiento de salvar la mafia judicial ".


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …