قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / ¿Laurita Fernández se va del país?

¿Laurita Fernández se va del país?



Se convencerá a sí misma en una reconocida figura del mundo del espectáculo. Sin dudas, en carrera tuvo un notable auge y la participación en el juramento de Bailando 2018 se abrió el mercado laboral. Ahora, es una de las estrellas de "Sugar", la exitosa obra de Mar del Plata. Como siera poco, Laurita Fernández no solo atraviesa un gran momento laboral sino también sentimental.

Enfocada en su carrera y de novia con Nicolás Cabré, la blonda las declaraciones polémicas en su participación en el certamen de baile, y la respuesta en el claro que su verdadero rol se encuentra en las pistas de Baile y fue tajante a la hora de hablar de su rol en el jurado, situación que no está totalmente convencido. A pesar de su sinceridad, una Laurita trabajo no le falta y una reciente publicación para trabajar en México.

La propuesta, que contará con la participación de l & # 39; exjurado, será "Con Permiso", un programa que contará con cuatro jueces. Los mismos encargados de calificar y dar devoluciones a los concursantes. En recibir la oferta, la bailarina no dudó y dio un contundente "Sí" de respuesta. Grabaciones para el cabo con sus figuras primaverales: Verónica Castro, Miguél Bosé y Albertano, además de Fernández.

Según Pronto, con motivo de la promoción del certamen, se presentará a la novia del protagonista de "Mi hermano es un clon" de la siguiente manera: "Hijo de cuatro jueces: Verónica Castro, fue un escándalo que iba al este. después acá, Miguel Bosé … Laurita Fernández ¿Quién es Laurita Fernández, modelo, bailarina, actriz conductora en Argentina, en 201

5 ganó Bailando por un sueño, famosa por ti, te quiero para que tengas una idea. La producción de casting para todo México ", manifestó el conductor.

Mirá el video:

               
               
    

    
    


Source link

About admin

Check Also

Murió Karl Lagerfeld, el Káiser de la moda

El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años . Había nacido …