قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Lavarse las manos por salud – AIM Digital

Lavarse las manos por salud – AIM Digital



El "Día mundial del lavado de manos" es un evento anual que se celebra el 15 de octubre, que se construyó en 2008 durante la "Semana Mundial del Agua" en Estocolmo (Suecia). . Esta película contiene una serie de información sobre este tema y no me importa nada

Un gesto simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la vida de millones de personas, sobre todo en los más pequeños. Los niños y las niñas son especialmente vulnerables a los efectos de la diarrea y las infecciones respiratorias, enfermedades que se pueden prevenir fácilmente y de forma barata con un poco de agua y jabón. Este día quiere servir como registro de la importancia de esta práctica.

El Día Mundial del lavado de manos es un llamamiento para concienciar a la población que unir de agua y jabón puede salvar muchas vidas. Este es famoso por primera vez hace 1

5 años y 70 años por los cines del continente. La primera vez en la historia de una campana del mundo pide millones de personas que lavan sus manos con agua y jabón.

El lavado de manos con agua y jabón es de las maneras más efectivas y baratas de prevenir enfermedades diarreicas y respiratorias agudas. Estas enfermedades causan la muerte de 3.5 millones de niños y niñas cada año y en la salud de millones de personas, tanto en italiano como en desacuerdo con los industriales industrializados. No es siempre fácil en muchos lugares del mundo. En países como Etiopía, mucha gente utiliza cenizas o arena para su aseo personal, porque no se puede obtener jabón.

  1. ¡Lavarse las manos solo con agua no es suficiente!

Lavarse las manos solo con agua, una práctica común alrededor del mundo, es la primera vez que lavarse las manos con jabón. Usar jabón facilita la frotación, loquace, disuelve la grasa y elimina la suciedad que contiene la mayoría de los gérmenes. En cuanto a mis ojos, estas son mis manos con jabón.

Sí, es un buen ejemplo, todos los jabones son igualmente efectivos para remover los gérmenes que causan enfermedades.

Las manos húmedas se deben cubrir con jabón y frotar toda la superficie, incluidas las palmas, el dorso, entre los dedos y especialmente las uñas, por lo menos 20 segundos. Luego, si se deben enjuagar bien con agua corriente y secarlas, mare con un lienzo limpio o agitando las manos. Un cálculo de 20 segundos se encuentra en una situación familiar como tome ose tiempo para cantarla; de ejemplo, toma cerca de 20 segundos cantar dos veces la canción de "feliz cumpleaños".

  1. El lavado de manos con jabón puede evitar enfermedades que matan a millones de niños y niñas por año.

Las juntas son las responsables de la mayoría de las muertes infantiles. Cada año, millones de niños y niñas mueren antes de los 5 años atrás debido a la diarrea y la neumonía. Esta es la mejor manera de nadar, por ejemplo, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer, comer … [19659011] Los momentos críticos En cuanto al lavado de manos con jabón son después de usar el baño o de limpiar a un niño y antes de manipular alimentos.

Las manos se deben lavar con el jabón después de usar el baño, después de limpiar las heces de un niño (y después de cualquier contacto con excretas humanas, incluidas las de los bebés y niños), y ante de manipular alimentos. Las manos son las principales portadoras de genes que causan enfermedades. Es importante para usted y sus amigos favoritos

  1. Este es un juego de niños con el marco de tiempo más largo.

La promoción del lavado de manos es más barata y más rentable, en comparación con la financiación de otras necesidades de salud. Una inversión menónica en la promoción del lavado de manos se beneficia de una serie de inventos fiscales, o una serie de millas de datos entrantes

  1. Los niños pueden y deben ser agentes de cambio. [19659006] Cuando se trata de compartir buenas prácticas de higiene, el sector de la sociedad se suele ser más eficiente, entusiasta y abierto a nuevas ideas, se publicarán como agentes de cambio y se transmitirán las lecciones del lavado de manos "que En una de sus actividades en el campo, motivados por amigos y niñas que tienen las praderas del lavado de manos y hacerlos "embajadores del lavado de manos". y en el campo nacional.

    El poder está en tus manos, porco todo el mundo mantiene el poder de lograr que las comunidades sean más sanas que se lavan las manos con jabón.

    ¡Registrar siempre que "Las manos limpias" vidas "!

    Lavarse las manos es especialmente importante para los centros de cuidado infantil. Los niños pequeños atendidos en grupos fuera del hogar tienen un mayor riesgo de enfermedades respiratorios y gastrointestinales, que pueden extenderse fácilmente a los miembros de la familia y otros contactos. Es importante para los responsables del tratamiento del cabello y el cuidado facial y el uso de productos para el cuidado del alcohol. Los niños tienen que lavarse las manos varias veces al día, no solo antes de las comidas.

    ¿Cuándo debes lavarte las manos?

    • Antes, durante y después de preparar alimentos.
    • Antes de comer: desayunar, almorzar, merendar o cenar.
    • Antes y después de cura herida o cortaduras
    • Después de ir al baño.
    • Después de un viaje.
    • Después de cambiar pañales un unño o limpiarlo después de que haya ido al baño.
    • Después de sonar la nariz, toser o estornudar.
    • Después de haber tocado animales, alimento para animales o excremento animal
    • Después de tocar basura.
    • Después de jugar, por ejemplo, a la pelota.
    • Otros.

Source link