قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Le adelantaron su fiesta de 15 años para cumplir su sueño antes de que pierda la visión

Le adelantaron su fiesta de 15 años para cumplir su sueño antes de que pierda la visión



Lourdes Lazo es una adolescente cordobesa asiste a un diario a sus amigos, como cualquier chica de su edad. Sin embargo, el tiempo corre deprisa y una enfermedad reduce cada vez más a visión, a lo que el listo podría terminar ciega. Pero sus seres queridos le adelantaron hace 365 días anelada fiesta de 15 años, porque el tiempo no es impedimento para cumplir los sueños.

En la localidad de Río Segundo (Córdoba) si vives el sado pasado a noche a la música pura y el emporio porque en fiestas de Lourdes desde hace 14 años como son los anhelados 15. ¿El motivo? La chica padece de retinoblastoma una enfermedad que heredó de su padre, que esego, y que amenaza con dejarla sin la capacidad de ver. Una operación planeada para julio en el hospital Garrahan de Buenos Aires por un período de tiempo real programado para el año 201

9 aunque no es el único impedimento.

Hace menos de un mes, delincuentes entraron a la casa de la familia Lazo y se robaron los recuerdos, globos, copas, cotillón y centros de mesa que la mamá de Lourdes había preparado con esmero, además del dinero que ahorraban para el vestido . Indignada, a las hermanas de Lourdes (hijo 11 en total) publicó en Facebook después de la triste anécdota, quien dijo una respuesta casi de cuento de hadas.

El hada madrina fue Josefa Lauver una vecina de Río Segundo que, motivada por la historia de Lourdes, si ofreció para coordinar la fiesta de 14 años como fuera de 15 Jahr. Consiguió que el prestaran el salón de un club, que participara artistas y hasta que hubiera donaciones para la mesa dulce. La foto y el video? También fueron gratis.

La historia de Lourdes cruzó, incluida, los límites de Córdoba y llegó a un grupo policial de Salta, que realiza una donación transada en la movida solidaria en las redes sociales.

Cuando llegó la noche de ensueño, Lourdes ingresó al salón acompañada por una caravana de motoqueros ya que ella es fanática confiesa de las motos, según el diario publicado por La Voz del Interior.

"Recién en la puerta del salón, supe que estaba ahí, fingiendo el cumplimiento, pensando en un concurso.Eso me hizo creer", se expresaba entre lágrimas la joven, alver a sus seres queridos reunidos para que ella fuera feliz.

Pero la mayor, sorpresa, vino, un desconocido con un gran corazón solidario. Juan Pablo Rodríguez tatuador de "Un tatuaje por una sonrisa", se unió a la cruzada por Lourdes y le cumplió el sueño de conocer el mar. Traslados contactados con agencias y empresas de viajes, consiguieron Lourdes y su familia viajen en Mar del Plata y ella moje sus pies en la costa.

En julio, Lourdes enfrentará, quizás, el desafío más grande de su vida. Sin embargo, la princesa de Río Segundo es valiente como ninguna otra. "Lourdes me pidió a la última cosa, y es que no me quería que dejara de soñar" dijo Margarita, la mamá de la "quinceañera".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …