قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Llevó cuatro veces a su hija al hospital, le dijeron que no era nada y la nena murió poco después – 11/02/2019

Llevó cuatro veces a su hija al hospital, le dijeron que no era nada y la nena murió poco después – 11/02/2019



Luna Desiderio murió el domingo. Tenía 5 años. Su mamá, Milena Anabel López, de 23 años, editada por mala praxis en el hospital, donde fue tratada hace poco por una enfermedad, y los médicos que atendieron. En la causa de esto, en la Justicia dice que tuvo una hija tres veces para que la vieran para una fiebre persistente. Quienes asistieron a la Luna recomendaron "tomar ibuprofeno y hacer reposo". Nena falleció en la cuarta vez que concurrió a la misma institución.

Pasó en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, ahora consternada por tragedia. Los primeros síntomas aparecieron el viernes 8 de febrero. La nena se quejaba de dolor en las piernas y tenía fiebre . La mamá la llevó en el Hospital Municipal de San José. El médico que dijo el diagnóstico, un cuadro de "sinovitis viral". El recetó ibuprofeno para calmar el dolor y le hizo radiografías. También he visto un traumatólogo, que ha sido reposo para el menor. Luego le dieron el alta.

Mirá también

La sinovitis es una inflamación o irritación de la membrana sinovial. Esto es algo que nunca ha sido tan divertido y entretenido con respecto a la fricción y el tiempo libre de los juguetes, para lubricar las articulaciones durante los movimientos. Si esta es una parte del mundo que se ve desde el punto de vista de la producción.

El tema es el tratamiento no sirvió . La nena ya no es capaz de recuperar la presión del día. El sábado, Milena regresó al hospital y esta vez le atendió a otro médico, que le hizo pruebas de sangre y orina. No se ha encontrado nada mejor que el mismo diagnóstico que su colega. "Es todo normal", le dijo el médico.

  La mamá estuvo tres días en el hospital para que la curen.

Mamá está esperando un juicio para el hospital de paz.

Sin embargo, a pesar de los exámenes y el diagnóstico, la salud de la luna se empeorando. Entonces, la mamá volvió al hospital y esta tercera vez le exigió a los médicos que internaron. Los meditativos acceden una carta a una estrella con un efecto calmante. El adelantó que le daría el alta. Sin embargo, para el notario que la pierna de la paciente comenzamos a estar morada advirtiendo que en caso de que vomitara la llevara nuevamente porque puedo estar incubando algo ".

Al ver que su hija no mejoraba, ya está desesperada, Milena la llevó el domingo a la madrugada corriendo hacia el hospital. En este momento, mi médico se encuentra en una situación muy diferente en el mundo: tenía las extremidades frías y le costaba respirar.

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …