قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Llevó su auto al taller y descubrió un insólito fraude

Llevó su auto al taller y descubrió un insólito fraude



El sueño del vehículo no fue algo muy extraño del mismo y gracias a un auto con su equipo, quizás descubrir la estafa.

Un hombre conducido en un automóvil en Mercedes Benz taller en Mississauga, Canadá, para que le realicen el cambio de transmisión. Luego del servicio, por un auto de alquiler, pagó 900 dólares canadienses y se fue. En el poco tiempo, no hay algunas manchas de helado dentro del vehículo y en cuanto a la razón que está a favor del servicio. Decidió volver a visitar la dashcam, una pequeña cámara que lleva esta clase de vehículos sujeta a las parabrisas, y se llevó una sorpresa ingrata.

Daniel Sheikhan descubrió que en el Mercedes Benz modelo S63 no había recibido el arreglo por el cual había sido llevado al más alto, hasta que este fue el protagonista de un recorrido por parte de la técnica y de sus compañeros hasta un centro comercial búsqueda para comprar cuatro helados, en una casa de campo.

En el video se ve cómo y cuándo los empleados salen para dar vueltas por las calles, si lo tienen para comprar helado y finalmente llevan a lavar.

Según detalló Sheikhan, él decidió acercarse al lugar para quejarse y reclamar. La respuesta es, sin duda, la verdad: los dijones [sobre las manchas]que, si bien hubieran caído café a él, saldrían a la luz más tarde, sin embargo, si harían cargo del lavado.

El hombre también compartió las imágenes en Twitter y mencionó a la cuenta de Mercedes Benz en su mensaje. Informe este producto para el servicio de traducción para soporte de mercado y contacto con el público.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …