قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Llueve, baja la temperatura y rige una alerta por tormentas fuertes

Llueve, baja la temperatura y rige una alerta por tormentas fuertes



  granizo lluvia tormenta buenos aires 1920

Luego de un fin de la semana de calor intenso, un nuevo calor lluvias y tormentas en la ciudad de Buenos Aires y la espera de un vestigio, un abrupto descenso en la temperatura .

El último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó a alaerta para la noche del domingo y la madrugada del lunes y advirtió sobre el avance del frente del sur en el norte que traerá lluvias y tormentas como se sabe en Gran Bretaña, Fuerte Actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos perodos ubicada en la provincia de Buenos Aires, en el centro de Córdoba, cerca de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .

  (Telám)
(Telám)

"El más destacado de que luego de estas lluvias vamos a celebrar algunos días frescos", destacó el meteorólogo Christian Gar avaglia a Infobae . "El día con temperatura más baja será el martes, cuando se prevea un mínimo de 13 ° C en Capital Federal. En la segunda mitad de la semana comenzará a subir nuevamente de manera progresiva a las temperaturas". El reporte espera que el tiempo sea inestable durante el fin del lunes, de todos modos, esta vez todavía hay algunas lluvias aisladas.

  En la Costa Atlántica también bajará la temperatura (Diego Medina)
En la Costa Atlántica también bajará la temperatura (Diego Medina)

"Obtengo fechas interesantes que justamente con este ingreso de aire frío empujado por vientos del sector sur, s y va a producir un crecimiento del mar entre esta mañana y esta tarde, y luego hacia la noche del Río de la Plata en Buenos Aires ", señaló Garavaglia. "El Servicio de Hidrografía Naval emitió una alerta por este crecide".

Precisiones previas a la alerta meteorológica

De cara a las posibles tormentas fuertes, el Gobierno porteño difundió una serie de recomendaciones para tener en cuenta. En primer lugar, en caso de encontrar una calle anegada, es importante no intentar circular por ella.

En el caso de vientos fuertes durante la lluvia, evitando trasladarse a zonas arboladas. Evite la presencia de macetas o sillas de plástico en los balcones que puedan ser arrastradas por el viento. El espectáculo se realizó con materiales de construcción, historias en las que se cometió un accidente,

  (19659014) (19659014) (19659009) (19659009) No importa nada manipulador. Agua, ni tocar columnas de alumbrado, cajas de luz o cables en la vía pública. Tampoco se debe arrojar los residuos en horarios y lugares no autorizados. Las bolsas de residuos que deben depositarse de 20 a 21 comentarios en este sitio web están en línea en este sitio web y me ayudan a mejorar nuestro sistema de pago. </p><div><script async src=

Comentarios sobre un automovilista extremo en Android en el límite de la circulación y una reducción de la velocidad y la distancia entre la distancia y la velocidad y las distancias entre los dos con las condiciones climáticas normales

Las líneas de emergencia son: 103 de Urgencia Médica (SAME).

SEGUÍ LEYENDO:

En medio de la cala, en el corazón de 100 mil en la península y en la provincia de Buenos Aires

Ola de calor en la Patagonia: cual fue la causa del fenómeno que sorprendió en el sur argentino [19659021]
Source link

About admin

Check Also

el confuso momento en el que el acusado se orinó frente al juez

Gilad Pereg, quien actuó en la tribu de Israel, participó en Tribunales donde se descompensó, …