قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Lo filmaron golpeando salvajemente a una mujer en la calle y lo detuvieron – 09/03/2019

Lo filmaron golpeando salvajemente a una mujer en la calle y lo detuvieron – 09/03/2019



Filmación impresiona, irrita e indigna. Pero, como dice Débora Hidalgo, la oficial que intervino rápidamente agresiones en las mujeres como esta todos los días y todo el Yo sí, pero la mayoría no son en la vía pública ".

El jueves 7 de marzo, un hombre que circulaba por las calles de Villa Ballester identificó a una mujer sentata en la esquina de Almirante Brown y Cabildo. Las cámaras de vigilancia municipales registraron cómo se acercó a ella y en un patata . La violación del ataque fue cada vez mayor. El caso generó conmoción en las redes sociales cuando se conoció el video.

El agresor, Luis Oscar Cejas, de 24 años, conocía antes de la víctima. Dos años atrás, él, otro hombre había intentado violarla y se defendió con un fierro. Como resultado, la investigación del caso, que posee la Unidad Fiscal de Investigación n ° 7 de San Martín.

Cuando la reconoció, comenzó a rallarlo brutalmente, le ordenó a la mujer la mochila que se encuentra en la lista [leggi tutto]

. "fue muy aturdida y golpeada", detalla Débora, actual de la policía local de San Martín.

Mirá también

"Me costó mucho el procesamiento de la condición de mujer y de policía siempre, primero, las dos campanas, pero la mayor verdad es cierta en los casos a los acudimos para violencia doméstica o maltrato ", cuenta la agente.

Cejas fue sostenido bajo la carátula de tentative de homicidio . Pera ya tenía un robo con el arma del día que pasó en Marrone y 26 de Julio, buscando el barrio donde arrestarlo.

Mirá también

La víctima fue trasladada al hospital Thompson, de donde asistió una psicóloga y médicos . "Más que nada con mi compañero, no estuvimos en la habitación, supimos que la atendieron, que estaba muy impactada, pero aplicé todo el protocolo de atención del área de Género de San Martín", detalle Hidalgo.

"De todos los llamados al 911, más de la mitad de la violencia de género", tanto la policía como los observados en el video, en la página de los patriareros, si es que lo conocemos rápidamente, un arma agresiva con un arma regular. "Estaría muy bueno que se apliquen leyes correlativas a la que está viviendo la sociedad. Nosotros como nosotros debemos, pero es fundamental que la justicia acompañe", agrega.

Mirá también

de restricciones perimetrales infringidas por agresores "que no respetan la distancia de la Justicia es un antiguo mantener de sus denunciantes.

La semana pasada, el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se extendió a un municipio del Reino Unido para el plan de clasificación para monitorear la ubicación de los acuarios. El programa, que funcionó en San Martín como prueba piloto, se amplió a otros 13 distritos como Morón, Hurlingham, Lanús, Quilmes y La Plata, pero en una primera etapa sólo distribuye 60 tobilleras.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …