قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / López Rosetti explica qué es el linfedema, el mal que padecería Florencia Kirchner

López Rosetti explica qué es el linfedema, el mal que padecería Florencia Kirchner



Viernes 15 de 2019

El doctor Daniel López Rosetti habló en detalle sobre el linfedema, la enfermedad que padecería Florencia Kirchner.


A través de la presentación de un certificado médico ante Tribunal Oral en Criminal Federal 5, Cristina Kirchner justificó su viaje a Cuba para demostrar que su hija Florencia padece linfedema .

En diálogo con Marcelo Longobardi, Daniel López Rosetti explícitamente en esta parte lee esta enfermedad ya quienes están interesados.

"Existe otro sistema circulatorio que también es el sistema linfático y que también tiene vasos. Todas las células de nuestro cuerpo líquido y líquido tienen la posibilidad de drenar por algún lado", organizó López Rosetti.

"El líquido este verano en el centro de atención si quieres tener una buena cerámica linfáticos", dijo el doctor. Esta es mi forma de jugar con el sistema inmunológico y "caer tanto es cierto que tienen estaciones que se llaman". gángleos".

Longobardi: "Esta es la forma en que Florencia Kirchner puede obtener un video melodramático"

lymphedema Los vasos linfáticos si tapan en las piernas o en los brazos. Mi éxito es que, si nutre el líquido en toda África y no produce una inflamación de lo que no es verdad.

Sigue el cardiólogo, este padecimiento puede serinal o segundo. "El primer texto en general aparece en la edad entre los 20 y los 35 años, y puede aparecer después de algún golpe, por lo que se dañan los vasos linfáticos y se produce un hinchar. Otras veces surge como esta de tumores, cáncer, radioterapias y cirugías ", dijo López Rosetti.

La salud de Florencia Kirchner, los múltiples precandidatos peronistas y el terrorista estadounidense en Nueva Zelanda

Un peso de "muchas veces". Es importante que la pierna o el brazo tenga el aspecto de pata de elefante produce ", el especialista aseveró que" no es una enfermedad de gravedad ".

Por último, el especialista negó que el linfedema se relacionara directamente con el estrés, como sugirió Cristina Kirchner. "Para la patología física más alta, tiene una repercusión psicológica que puede ser un nivel de estrés, pero la causa de esto no es es", cerró.

Te puede interesar: "El video de Cristina muestra la salud de su hija en el primer spot de campaña" 721278


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …