El 23 de junio de 1993 Lorraine Bobbitt, una joven ecuatoriana de entonces 22 años, llegó a su límite: trasaños de abusos sexuales, violencia física y psicológica, le cortó el pene a su marido John Bobbitt. La narrativa periodística de la época en Estados Unidos tuvo el caso de forma sensacionalista y hasta humorística y restó importancia a la violencia de la época era la continuación de la mujer.
De esa violencia, habla hoy Lorraine Bobbitt, una joven de 25 años Telemundo : "La reacción que tengo yo fue algo muy traumático". No es ajeno a mi mente correcta. Estuova traumatizada, psicológicamente destruida. esa reacción "No pude tener control cuando hesta acción".
Lorena Bobbitt llora en el banquillo, durante el juicio (Archivo)
Y tenga en cuenta: "Se hizo un aire acondicionado y esos traumas, no es nunca fue tan amable, pero ¿es cierto? ", dijo:" Pero nunca vi las banderas rojas ". ¿De qué iba a ser un abusivo durante la boda? me decia: & # 39; Perdoname & # 39; y yo lo perdonaba;
Registro de Bobbitt: Momentos donde su marido la golpeaba: "No puedes encontrar una copia de mi vida en ninguna parte. Estaba como encarcelada ".
Bobbitt y su efímera carrera como actor porno en Estados Unidos.
" Todas las cosas han sido miocionally, psicológicamente traumáticas para mi -siguió- É l abuso de mí; al mismo tiempo eres un templo y te das cuenta de que nunca más eres relaciones sexuales y que te fueras para hacer cosas horribles … ".
La reportera le respondió qué le diría, 25 años después, a Lorraine Bobbitt Ella respondió: " Ahora las mujeres que tienen sus recuerdos más hermosos de arlos, que no se quiebre en silencio, ahora tenemos unas voces más fuertes y el estigma de ser victima en la sociedad de violencia doméstica si va acabando. No tenemos que callarnos más, hay fuerza en nuestras voces ".
GK