قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Los 100 departamentos que un mexicano podría comprar con el último anillo de compromiso de Jennifer Lopez

Los 100 departamentos que un mexicano podría comprar con el último anillo de compromiso de Jennifer Lopez



El reino de la emigración en general del mundo de la verdad El compromiso de la empresa Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, más que otra precio de la sortija .

Algunos expertos en joyería que el anillo oscila los 36 millones de pesos (USD 1 a 1.9 millones), con una cortada eserdalina de 10 quilates. Sin embargo, hasta 20 quilates, sé que aumenta el costo para los 1

00 millones de pesos (entre los USD 4.5 y 5 millones).

A todos los conocedores en el tema de no haber sido puesto en el acuerdo exacto, el cual es claro que el diamante que luce hoy en día " Diva de Bronx " es uno de los anillos de compromiso más caros que alguien ha podido recibir. Al respecto, es revelador el número comparativo de departamentos que se pueden comprar en la Ciudad de México con esa cantidad de dinero.

El primer caso es Polanco a de las zonas más exclusivas y caras de la ciudad. Ah, el pedido de compra prometido de 10 millones de pesos (517,950 USD), es decir, que se puede adquirir entre 4 y 10 departamentos con la cantidad que pagó el ex beisbolista profesional para el cantante sorteja .

Otro ejemplo es la colonia Nápoles ubicada en la alcaldía Benito Juárez. El área es famosa por las hermosas casonas en estilo colonial californiano y sus altos índices de seguridad.

En esta codiciada colonia, el precio promedio de un departamento nuevo, que se adjunta a los 4.46 millones de pesos (USD 231.005) en 2018. Un peso precario para un trabajador regular, la pareja, si bien, pudo haberlo permitido entre y 22 departamentos en la zona .

Como tercer ejemplo se muestra Santa María la Ribera la colonia más buscada en el portal inmobiliario Propiedades.com y 2018. Compre una vivienda en esta área. (USD 72.513) durante el último día.

Aquí alguien podría comprar entre 25 y 71 departamentos según se considere el valor de la clasificación.

Este estado, considerada una de las primeras colonias de la ciudad, registró un promedio de ventas el año pasado 995,000 pesos (USD 51.536).

El número de residencias que se pueden visitar en esta parte de la ciudad si dispara, está entre 35 y 100 .

Vivir en una colonia de ensueño en Ciudad de México, con confinamiento en la tierra, gimnasio, alberca y hasta hasta cancha de tenis es un Suoño para millones de ciudadanos.

Lomas Altas, Bosques de Chapultepec Real de las Lomas, Polanco son ​​sólo algunas de estas áreas inaccesibles para la mayoría de los mexicanos. Sin embargo, cuando se trata de una extrella del deporte, de la música o del cine, te puedes permitir más. Y eso será mostrado por Alex Rodríguez con el flamante diamante que dio a futuras exposiciones, Jennifer López.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …