قالب وردپرس درنا توس
Home / Salud / Los atracones alcohólicos de los adolescentes les afectan el cerebro y la memoria

Los atracones alcohólicos de los adolescentes les afectan el cerebro y la memoria



La memoria es la primera vez de adolescentes a los que se agregan adolescentes protagonistas, que alertan a los investigadores sobre las consecuencias de estas prácticas.

El atracón etílico, en inglés bebe mucho en muy poco tiempo.

En este momento, por el momento, por el momento, por el momento, además de facilitar las adiaciones de Largo plazo, explicó Rodrigo Quintanilla, uno de los investigadores de la Universidad Autónoma de Chile que estudia las consecuencias de estas prácticas tollerabilas.

En cualquier lugar, los jóvenes tienen facilidad En cuanto a la recuperación del alcohol atraconi, el consumo de alcohol produjo "variaciones y cambios en el hipocampo, que tiene que ver con la memoria", explicó el investigador.

En particular, "afectados al equilibrio inflamatorio y glial redox, deteriora la plasticidad sináptica, la memoria y el metabolismo periférico por un mecanismo dependiente del sistema de melanocortinas", uno de los actores incipales que participan en la consolidación de la & # 39; adolescente durante la adolescencia y la adadata, según el estudio presentado en revistas científicas y en la Asociación Americana para la Investigación del Alcoholismo.

Los jóvenes, recuerdan Quintanilla, generalmente crearon "un poco invencibles" y "no, si usted es el caso de los daños que pueden ocurrir", pero hay "mecanismos y vías bioquímicas dentro del campo de la cadera que se van a ver con el tiempo".

La adolescencia es el período de la vida crucial para el desarrollo de los circuitos cerebrales responsables de la emigración y la cognición, los cambios en el volumen, el crecimiento económico, la expresión génica y la definición de las conexiones corticales con Proceso conocido como "poda sináptica".

estudio titulado "Centro de investigación para el estudio de la música alcohólica y adolescente: la molécula de la función cerebral y el metabolismo periférico". Incontrolada ya la dependencia.

"Cuando se convierta en adulto, el cerebro va a la sensibilidad a ciertos estímulos estresantes o de la misma vida diaria", con su contribución a la combinación de uso de drogas, Quintanilla.

"Son respuestas que quedan abiertas, porque nos dedicamos a analizar y analizar una parte del eslabón" en el estudio con animales

Para continuar con el estudio, a partir de ahora hay que "levantar información sobre el consumo de alcohol y los hábitos de consumo como aplicar año un año prueba cognitiva para saber la progresión del daño ", utilice, antes de reconocer que no cuentan con presupuesto para ello, por ahora.

Con un archivo de 3.3 millones de fallecimientos anuales, el acoholismo es la tercera causa de muertes en el mundo, por el dolor del tabaco y la hipertensión. En el caso de los jóvenes entre 1

0 y 24 años, el 7.4 por ciento de las muertes y discapacidades son atribuibles al alcohol.

La noche

Expertos de personajes distintivos que tienen en línea a los jóvenes de la mano del modelo de ocio nocturno que tiene la idea de consolidar su alcohólico "juega un papel muy importante ".

También tiene un sustituyente para el nombre "patrón nórdico", me enfoco en un momento concreto, los fines de la semana, y el uso de los destilados.

En España Josep Cornellá, presidente de la Asociación de Psiquiatría Infantil, alertó sobre el consumo de bebidas altamente graduadas y combinación con refractarios, "el personal general del reembolso de la absolución"

" Que ver con la educación ", dijo. "Ya los padres de estos adolescentes si criaron un poco en ese modelo, para confieren un carácter normal", agregó.

Los padres y la sociedad en general han defeccionado, preocupados. Los adolescentes aprenden a beber entre ellos y se transmiten normas basadas en la búsqueda de la prestachera.


Source link