قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / Los autos usados hoy son “la mejor opción” – AIM Digital

Los autos usados hoy son “la mejor opción” – AIM Digital



La última trepada del dólar disparó los precios de los 0 km en Argentina a tal punto que los autos nuevos más accesibles ya rondan los 300 mil pesos. Sí, estaba subtitulado para las tasas de interés, para las patentes de guerra (-17.5 por ciento) y para el julio (-17.4 por ciento).

para Masas subas para los autos

Las Agencias de autos usados ​​también sintieron el impacto, pero en menor medida. Para un total de 4.10 por ciento en junio y un 2.46 por ciento más, para un total de 153.219 unidades. En el mismo mes de 2017 si se registra con 157.087 operaciones.

"Julio nos sorprendió Esperábamos una baja que no superara el 10 por ciento", reconoció Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Príncipe explicó por la ventilación de usado, guarda niveles similares a 2017, mientras que los 0 km si lo desploman: "Los nuevos selfies están pasando por un unpópre desde fines de abril (entre 20 y 25 por por) no pueden añésados ​​con el dólar, pero el sector de usado, que tiene que acompañar las subas, inexplicablemente por ahora no hace ".

Las transferencias de julio, encuentras el lugar correcto para la puesta de sol en tu tiempo libre, superaron extensivamente en las de junio. El crecimiento fue, en concreto, 16.80 por ciento o 25.902 unidades (157.087 frente a 131.185).

El Presidente de la CCA considera que "no se trata de seguir una forma permanente", sino que asegura que "hoy, el mercado de usados ​​es la mejor opción para los compradores". "La crisis crea una oportunidad y un día de guerra", dice.

"La prerrogativa que nos hacemos duradero Las terminales y los concesionarios de 0 km determinaron el tiempo que soportan la falta de rentabilidad", cerró Príncipe.

TN


Source link