قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Los creadores de Fortnite han estado robando información de Steam en tu PC

Los creadores de Fortnite han estado robando información de Steam en tu PC



Epic Games creadores de Fortnite Se trata de oro, y quieren ser competidores directos de Steam con su Epic Store . Amai esta última está muy lejos de diez todas las funcionades que tiene la tienda de Valve, y está intando ganar la popularidad basada en billetera con exclusividades como la de Metro Exodus. Ahora, les han pillado robando información de los usuarios de Steam y afirman que van a arreglarse that "foul".

Juegos épicos se obtiene información adicional de nuestro ordenador

Según se ha revelado, launcher de Epic Games crea una copia local del sitio local de Steam localconfig.vdf . Este archivo se archiva si él crea siempre, y solo si se envía un usuario de Epico para que pueda enviar los amigos de Steam al lanzador de Epic. Entre los datos finales se encuentran la identificación de los amigos, todos los juegos que tienes comprados, o cuándo se jugó por última vez a cada uno de ellos. Epic dice que, de estos datos, solo usamos las molestias de los amigos para agregar a la cuenta de Epic, y solo una vez que usualmente nos hemos dado permiso.

  logotipo de juegos épicos

Sin embargo, no se trata de nada, este es el lanzamiento de un disco para todos los datos, las historias de los programas de seguridad para el sistema (como se usó para el juego de palabras para seguridad para programas de conflicto, o para saber qué juegos están ejecutando para no actualizarlos cuando se está jugando), ver qué certificados de raíz hay en el ordenador, intentar acceder a la DLL de otros directorios (algo que Se suele usar por los sistemas antichetos), etc. Mientras tanto, una tarjeta roja, ni siquiera hubiera sido nada especialmente grave, pero el lanzador sí que generaba una gran cantidad de tráfico.

Este espionaje comenzó con un intenso ser más con la compra de Epic Games por parte de Tencent, y el gigante chino que sostiene lazos con el gobierno de China. Los juegos épicos se defienden diciendo que están archivados tracking.js que crean is for obtiene estadísticas y para el soporte a los desarrolladores que usen su programa motor. Además, los datos que recopilan el hardware (CPU, GPU y demás) se han establecido en política de privacidad. Curiosamente, Steam at the menos, por favor, sea parte de la música de hardware, pero Epic Games es directamente el sin querer obedi

Epic Games es un cambio de comportamiento, y Valve dice que este es el archivo Steam no debería ser accedido por terceros [19659003] Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, ha resaltado la culpa de esto presentada por localconfig.vdf mar obstaculizado y codificado nada más la instalación del lanzador, y afirma que es un remanente de los primeros días de Fortnite cuando tuvieron que añadir las funciones sociales a toda prisa. Para hola, por favor, prepárese para los archivos si se cree solo para el usuario que quiera importar el listado de amigos. Hablando de Steam, Sweeny dice que no es solo la intención de minimizar la cantidad de libros sobre dinero que utilizamos para garantizar la mayor privacidad y seguridad.

Valve ha respondido al caso y ha enviado la siguiente información en archivo localconfig.vdf (que significa una versión especial de cookie, pero Steam) no disponible para el software Programación para acceder a otro para muchos menos envíos a sus servidores, por lo que Epic Games está sobrepasándose.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …