قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Los creadores de Left 4 Dead anuncian Back 4 Blood, su nuevo juego cooperativo de zombis

Los creadores de Left 4 Dead anuncian Back 4 Blood, su nuevo juego cooperativo de zombis



Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock nos ofrecen un nuevo videojuego que contiene muchas características de su juego estrella, hasta en nombre, que también cuenta a 4 en portada

Se trata de Back 4 Blood, un juego de disparos cooperativo de zombis. ¿Os suena? Sí, la propuesta es idéntica a la conocida Left 4 Dead. Diez años después del lanzamiento de Left 4 Dead 2, incluso si tiene un largo período de tiempo libre.

Por el contrario, Turtle Rock se embarcó en un proyecto nuevo con una propuesta similar -juego cooperative en línea contra monstruos ̵

1; Con la particularidad de que un quinto jugador controlaba a una enorme bestia enemiga con sus propias habilidades. Ese fue Evolucionado. Un pesaro de vida basado en un papel, Evoluciona acabó estrellándose extremadamente bien. Ahora, cuatro años después del lanzamiento de Evolve, sus creadores anuncian este Back 4 Blood, qué peso no será un Left 4 Dead 3, puede calmar las respuestas de sus seguidores que se quedaron sin ella.

Pequeños conocidos de este proyecto en el que Turtle Rock fue el travojando junto a Warner Bros . El tirador cooperativo en el mundo entero donde hablamos de zombies en el que contamos con campaña, multijugador en línea competitivo. También aseguran que, a pesar de compartir elmentos con Left 4 Dead, su nuevo juego supondrá una evolución.

  Turtle Rock "title =" Turtle Rock "/> </div>
</figure>
</article>
<p class= No hay más texto o nombre, ni logotipo ni logotipo, pero suponemos que el juego debe tener un tiempo en desarrollo, teniendo en cuenta que Evolucionarte en 2015 y no han vuelto a lanzar un juego desde entonces.

No se sabe cuándo se volvió Volver 4 Sangre, sólo lo que se espera PS4, Xbox One y PC consolas de próxima generación Si os gusta Los jugos de los zombis querréis saber que Días El centro de policía ha llegado para la sección de los zombis que pueden matar. Tenéis curiosidad por saber cómo fue el último juego de Turtle Rock o dejamos nuestro análisis de Evolve.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …