قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Los empresarios más importantes de la Argentina también cuestionaron a Hebe de Bonafini

Los empresarios más importantes de la Argentina también cuestionaron a Hebe de Bonafini



El informe del Colegio de Abogados había llegado antes que el jueves pasado, de Bonafini se refiriera a la publicación de pistolas para las fuerzas de seguridad anunciada por el Gobierno: "Ustedes esta esta cosa de "Las mujeres que usamos, que no me matan Yo, como que no, me gusten que prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich".

Por otro lado, el presidente de Madres de Plaza de Mayo pudo "quemar los campos de los ricos ". En este caso, el enojo de Bonafini contó con una autorización para utilizar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el Foro de Convergencia se destacó en el comunicado del Colegio de Abogados y se sostuvo en una misiva que "la promosseón de la violencia En lo que a mí respecta, diría que estoy analizado por el Ministerio Público Público y denuncio a la Justicia correspondiente e ".

"No, si no puede pronunciar fácilmente la escritura pasar declaraciones como las emitidas por Hebe de Bonafini. la Justicia fue la altura de las circunferencias y del cementerio en el que se formó la responsabilidad de las normas de la Constitución Nacional " concluyó y comunicó el Foro de Convergencia Empresarial. Esta condición está formada por organizaciones como Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa; Asociación de Bancos de la Argentina; Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas; Asociación Empresaria Argentina; Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina; Asociación de Empresas Exportadoras de Servicios; Asociación Dirigentes de Empresas; Bolsa de Comercio; Cámara Argentina de Centros de Contacto; Cámara Argentina de Comercio; Cámara Argentina de la Construcción; Cámara Argentina de Empresarios Mineros; Cámara de Comercio Argentino Brasileña; Cámara de Comercio Argentino Chilena; Cámara de Comercio Italiana; Cámara de Comercio Española; Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina; Cámara de Comercio Sueco Argentina; Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independiente; Confederación Empresaria del Transporte; Cámara de Informática y Comunicación: Cámara de Importadores; Coninagro; Confederaciones Rurales; Consorzios Regionales de Experimentación Agrícola; Cámara de Sociedades Anónimas; FAA; IDEA; SRA; Unión Argentina de Entidades de Servicios y la UIA.

Dos diputadas oficialistas presentaron una queja en contra de Bonafini

María Lucila Lehman y Marcela Campagnoli presenta una denuncia por " la posible comisión del delito de incitación a la violencia colectiva ". [19659002] La queja de los legisladores está relacionada con otros médicos de Bonafini, quien el jueves también aseguró: "Así es, si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Cuando estás por sacar la soja , seguiremos el glifosato ".

"La violencia ejercida para imponer un pensamiento no solo es antidemocrática, sino que tenemos una experiencia que se deriva en la muerte. Todo intento de imponerla debe ser sanada Diputadas en la denuncia.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …