قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / ¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate



La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes no pueden desayunar sin ellos.

El adulto que se reunió alrededor de 1 huevo y medio por día tenía una liguamente revisión del alcalde de la enfermedad cardíaca que no tenía comoan huevos. El estudio demuestra que cuanto más huevos, mayor es el riesgo. Posibilidad de morir temprano también fueron elevadas

Los investigadores dijeron que los culpables en el colesterol, que si era en ruta a huevo y otros alimentos, incluían los mariscos, los productos lácteos y la carne roja. El estudio se centró en los huevos porque se encuentran en los alimentos más ricos en colesterol que se consumen con más frecuencia. Los participantes aún pueden ser parte de una dieta saludable, pero en cantidades más pequeñas.

Las pautas dietéticas de los EE. UU.

El estudio tiene limitaciones y contradice la investigación reciente, sin embargo, es probable que el hilo sobre los huevos resulte.

Los nuevos resultados fueron publicados en línea el viernes en la revista Médica Americana.

EL ESTUDIO

Los investigadores de la Escuela de Feinberg de la Universidad del Noroeste y otros lugares reunieron los resultados de los estudios anteriores, analizando los datos de Casos 30.000 adultos de EE. UU.

Los investigadores están calculando el hecho de que hay 300 miligramos de colesterol por día, alrededor de 1

huevo y medio, hace 17 días, más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón que no tienen huevos

. Conclusiones en las que los participantes de jeron que comieron al comienzo de cada estudio. Tuvieron en cuenta la alta comisión arterial, el tabaquismo, la obesidad y los rasgos que podrían contribuir a problemas cardíacos. Si se encuentran riesgos con los huevos y el colesterol en general;

El Dr. Bruce Lee, de la Universidad Johns Hopkins, dijo que los estudios de nutrición y el endeudamiento de los hombres se debían a las personas que recibían.

"Sabemos que el recuerdo de la dieta puede ser terrible", comentó Lee. El nuevo estudio es solo un dato de observación, pero no es posible encontrar el mejor y el colesterol en el caso de enfermedades cardíacas y mortales, según la respuesta.

La autora principal, Norrina Allen, especialista en medicina preventiva, señaló que el estudio se centró en la información sobre si los participantes comieron huevos duros, escalfados, fritos o revueltos en la mantequilla, según se pueda. la salud

Algunas personas pueden ver, pero los resultados han sido más fáciles de identificar, señalar.

EL DEBATE

Los huevos son una fuente importante de colesterol en la dieta, que se realiza para que los niveles de colesterol en la sangre y las enfermedades del corazón. Estás jugando con tu perro con un par de zapatillas de deporte en un momento en que no puedes consumir más de 300 miligramos de colesterol al día; Un huevo contiene unos 186 miligramos.

Una búsqueda es principalmente sobre la relación y la descripción de este artículo es una contribución mucho más fácil al colesterol y al destino que pueden ser causados ​​por ciertos tipos de papel.

Las últimas tendencias de nutrición del gobierno de EE. UU., De 2015, eliminaron el estricto límite diario de colesterol. Se puede decir que su posición es baja, el precio es posible, el precio es el precio más bajo, es parte de una dieta saludable, una botella de proteína, un pedazo de carne, pollo, frutas y verduras. Los expertos en nutrición dicen que no es probable que el nuevo estudio sea una cuestión de hecho.

LÍNEA DE FONDO

El doctor Frank Hu, de la Universidad de Harvard, sabe que el alcalde de los estudios anteriores ha demostrado que los médicos de enfermedad cardíaca en personas generales sanas.

"No creo este cambio de estudio como una regla general del poder de comer" eso enfatiza las frutas, verduras, granos enteros, nueces y frijoles y limita las carnes procesadas y el azúcar, deben Hu.

Si puede incluir los huevos, un desayuno básico para muchos, aunque también se debe considerar otras opciones, "como tostadas integrales con mantequilla de nueces, frutas frescas y yogur", dijo Hu.

La doctora Rosalind Coleman, profesora de nutrición y pediatría de la Universidad de Carolina del Norte, ofreció consejos más amplios.

"El mensaj y el principal para el público no se pueden seleccionar en un tipo de producto" malo "o" bueno ", hasta evaluar el total en términos de variedad y variedad.

" Sí, sí Recomendación aburrida ", agregó, perar la mayoría de las personas, el consejo de dieta más importante" debe ser mantener un peso saludable, hacer ejercicio y dormir lo suficiente ".


Source link

About admin

Check Also

López Rosetti explica qué es el linfedema, el mal que padecería Florencia Kirchner

Viernes 15 de 2019 El doctor Daniel López Rosetti habló en detalle sobre el linfedema, …