قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Los mejores antivirus de Windows 10 (noviembre 2018)

Los mejores antivirus de Windows 10 (noviembre 2018)



Como hacen de manera bimensual, AV-TEST ha publicado la resurrección de un programa antivirus para más usuarios de Internet en Windows 10. En ellas analizan factores como Protección, el rendimiento y la usabilidad Finalmente otorgándoles un galardón de " Primer producto " en el caso de que supere los 17,5 de 18 puntos posibles.

Sólo seis antivirus resultados los 18 puntos totales, con mejor rendimiento, protección y usabilidad

En el otoño, una de las pruebas no siempre ha tenido cambios significativos, sobre todo cuando la mayoría de los productos analizados son las notas en todos los puntos analizados. Los 1

8 puntos son los llevan:

  • Avira Antivirus Pro
  • Bitdefender Internet Security
  • BullGuard Internet Security
  • Kaspersky Internet Security
  • Microworld eScan Internet Security Suite
  • Symantec Norton Security [19659000] Curiosamente, eScan y BullGuard si se encuentra en la parte superior de la lista de problemas de antivirus, ejecute un producto de otros que son más caros en prestaciones. De los principales programas antivirus McAfee Internet Security y AhnLab V3 que se encuentra 5.5 puntos sobre 6 en protección . A pesar de ello, seguimos observando la recomendación de Top Product.

    Windows Defender pierde puntos este mes, pero sigue siendo el mejor antivirus de Windows 10

    Curiosamente, quien pierde esta recomendación es Windows Defender en Windows 10 que ha perdido puntos con respecto a las dos Pruebas realizadas en junio y agosto. El antivirus de Microsoft alcalina 17,5 puntos en esec equos dos bajando sólo a 5,5 puntos en protección. Sin embargo, fue creado por el bajado tanto en defensa que en rendimientos de hasta 5.5 libras, alcanzando una nota total de 17 puntos s, y perdiendo el galardón de Top Product [19459004[precedente]

    Se compara con Norton con Windows Defender, que es el primero con derechos de autor 100% de los 311 movimientos de ataques de día cero mientras que Windows Defender solo protegió frente al 99.3% . En caso de que me intentes más, con 21.257 movimientos, estoy protegido contra el 100% de las amenazas. Además, ninguno de los dos disparó falsas alarmas o bloques de contenido malicioso, mejorando con respecto a septiembre donde ambos detectaron una de las muestras de los 1,34 millones de archivos analizados.

    El resto de antivirus del análisis obtuvo 5.5 puntos en protección, la cualidad es una muy buena. Sin embargo, el único que obtiene menos es Malwarebytes Premium, con 4 puntos, obteniendo 13.5 en total. Por lo tanto, recomendamos que no use antivirus porque no esté bien protegiendo sus ordenadores.

    Entre los que más en el rendimiento nos encontramos G Data InternetSecurity, con 4 puntos. En cuanto a la utilidad, es capaz de gestionar las empresas Malwarebytes Premium y PC Pitstop, con 4,5 y 3,5 puntos de respeto.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …