قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / los números de las líneas aéreas no cierran y se haría difícil sostener las promociones – Noticiasdel6.com

los números de las líneas aéreas no cierran y se haría difícil sostener las promociones – Noticiasdel6.com



El desembarco de las líneas aéreas "low cost" en Argentina producido una verdadera revolución. Especialmente, luego de que el Gobierno eliminará el piso tarifario que les impide ofrecer verdaderos precios bajos. Aumente la competencia comercial y la integración con las tradiciones comerciales.

La demanda de los compradores no si quedó atrás. En las primeras 24 horas del día de "promoción", Aerolíneas Argentinas totalizó 120,000 reservas, y triplicó el diario de los servicios de cabotaje. Para el texto de LATAM, según indique un iProfesional fuentes de la firma, "en un día superamos los 30.000 pasajeros para destinos domésticos". En cualquier caso, Flybondi registra 31

,000 boletos en 24 horas.

Semejante aluvión de ventas generó el colapso del sistema de operaciones en línea de la estatal, ni bien habilitó en oferta a primera hora el 1 de agosto. "Si cayó al sistema. Si registra 59,000 ingresos concurrentes ni bien si la promoción está en. Eso es tanto para la web como para la cámara", dijo un ejecutivo de sistemas de Aerolíneas Argentinas.

Sin embargo, esta ola de ventas no necesariamente es síntoma de que el sector de transporte aéreo está pasando por su mejor Momento. Más que cualquier otra cosa, la determinación a la luz del fuego es una maravilla policial respetable para la vida de todos los tiempos en la que se juega el juego del tiempo.

En sintonía con la situación económica, la demanda de vehículos comenzó a plancharse fuertemente. Un movimiento de amor por los porcentajes de ocupación de las aeronaves. Mientras que en enero para Aerolíneas, LATAM o Andes coincidieron en el 81%, en actualidad mostraron niveles 65%, 74% y 69%, respectivamente. Establecido en el pasado con la "revolución de los aviones" ultra promocionada a la carta como tiene referencia y Ministerio de Transporte.

Expertos coincidieron en que la oferta de asientos creció un 40% a partir de 2017, ya que la solicitud ha expirado un 10%. "En el marco de una economía en recesión, la actividad si expandió de manera irracional". Esto llevó a que un cantor de empresas pierda cada vez más plata ", señaló a este medio Franco Rinaldi, referente del negocio aerocomercial.

"Hoy prevaleció la sobreoferta, porque el nivel de Consumo si desplomó y todo indica que es bajo bajo. Así que explica en gran medida todas estas promociones que estamos viendo", continuó. De manera comparativa, el nivel de ocupación en enero, según datos de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), un funcionario del Ministerio de Transporte, ha sido el siguiente:

Los últimos números disponibles, correspondientes a junio, exponen la merma en la ocupación.En un escenario de retracción de la demanda, con aviones que viajan con poco canto de pasajeros, la venta de boletos a precios tan bajos se refiere a la decisión de los directivos de recuperar los niveles de ocupación a lugar de lugar. [19659003] Dado el perfil agresivo de las campañas recientemente lanzadas, surgen dos preguntas vinculadas entre sí: ¿el sector le permite dar continuidad a la estrategia de precios insólitamente bajos? Sí, sí, es decir, por ejemplo, ¿tiene una excelente relación calidad-precio por "ultra low cost" mientras que sus costos firmes en aumentos permanentes?

Beneficio puntual

Analistas, gremios e incluidos ejecutivos del sector coincidieron con la "estrategia de precios súper bajos", para las exhibiciones de Aerolíneas Argentinas, en la cual perdimos al ejecutante de modo discreta

En otras palabras, la apuesta para los descendientes de hasta el 50% en todas sus rutas es factible para la empresa es es aplicada de modo puntual. De lo contrario, se adhiere a un plazo corto directamente contra la rentabilidad y sustentabilidad de las aéreas.

"Las promos ayudan en virtud de la fuerte baja que venía ocurriendo en la venta de pasajes." Como resultado insostenible, ver aplica de manera ininterrumpida ", aseguró Rinaldi. "Lo lo sumo, los beneficios quedarán reducidos a los asientos por el vuelo, que es la situación en general en este tipo de acciones. Compartido en contra, las tasas aprueban vender y el resto de los boletos a valores nada económicos", agregaron [19659003] Desde Flybondi hicimos un iProfesional que bien la idea es sostener este tipo de campañas, si fijarán tarifas totalmente ajenas a una cuenta o más. [19659003] Costos y rentabilidad son las variables que concentran la mayor atención en las "low cost". La mano femenina promete lanzadas, se emite un helio en espera, las mejores respuestas del 60%.

"El viaje ideal con amigos se va con un sabor del 90%." Eso es un gran beneficio. "El club de bajo costo" pasa por aviones llenos. [19659003] Entre los sindicatos el consentimiento es que la mayoría de las firmas activó el plan de precios bajos casos como un "manotazo de ahogado", a partir de la fuerte caída en la demanda. un recurso instantáneo, y que no mejora la situación de la economía, limitandos a un bajo stock de asientos.

Desde los gremios apuntan que en las aeronaves de hasta 190 lugares, los beneciados otorgados se acotarán en el 10% de los tickets. "Ninguna empresa tiene expalda suficiente para apoyar las acciones actuales en este momento. Una vez que lo has visto en este período, he visto algo en espera, un sumo, otro hace 20 años un mínimo de 50% más de dinero ", indicó un referente de los pilotos.

Desde UPSA (Unión Personal Superior) y Profesional de Empresas Aerocomerciales) señalaron un iProfesional que en los últimos meses "Las firmas vienen volando a pérdida", y que es el mismo contexto que terminan recalentando una pelea por el cabotaje que si se intensifica con el correr de los meses. [19659003] "La demanda si atomizó, hay una sobreoferta creciente. Aerolíneas busca recuperar la participación de mercado perdida y, en simultáneo, hacer pastel en un presente difícil, con aviones cuyo nivel de ocupación es bajo ", diego a este médium Marcelo Uhrich, secretario en UPSA.

Para este referente, el escenario real con el hecho y el minuto tramo de los 90, mientras que la apertura indiscriminada terminó por involucrar a varios actores, con un efecto de sobreoferta que estalló en plena recesión económica. "Estas promos son apenas un bálsamo . La mayoría de los hoy día está con tasas de ocupación bastante menores al 75%. Para estar niveladas en números, hay que lograr el menos a piso del 80% ", alertó Uhrich.

En su visión, por la situación económica, esa meta resulta imposible." La empresa que está aquí es como si fuera el modo de precios ultra bajos otorgados sin discreción y de manera permanente, por una simple cuesta de costos está condenada a desaparecer ", advirtió.

Futuro turbulento

A partir de esto Esta es mi opinión sobre mí, en realidad, están pensados ​​con un tope de 10% de asientos, crecen los interrogadores sobre la futura relación oferta-demanda, dada la reciente habilitación otorgada a otras tres compañías.

Recientemente, la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) extendió permisos de operaciones al noruego europeo, la nacional Lasa y la chilena Jetsmart

La traducción automática de este episodio es simultánea con la salida de la trasandina Sky que, precisamente desde el baja ocupación, acaba de desactivar en la rue Rosario-Santiago. La retirada de la compañía que encabeza Holger Paulmann si veia venir. En visita al país, y el empresario había dado señales de desconformidad con el commentario del comercial del tramo.

Además, en retorno a la compañía aseguran que a la hora de levantar la calle también los altos costos operativos del aeropuerto de Fisherton, el escaso interés de los chilenos por volar a Rosario y la reducción de las barreras a la importación de algunos productos, que sepulcher los tour de compras en Chile.

El desembarco de noruego, Jetsmart y Lasa le sumó la intensidad al rojo en el tablero de las aéreas que operan en cabotaje. A pesar de que debe ser decretado "en el registro", en el caso del primero, la plena certaza de que el panorama recesivo se tornará elíptico de más líneas aéreas.

Y no faltan quienes aseguran que, de no revertirse el frío de la economía y del consumo, varias rutas serán dadas de baja.

Fuente: IP Profesional.


Source link