قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Los regalos de Diego Maradona a Dalma por el nacimiento de Roma

Los regalos de Diego Maradona a Dalma por el nacimiento de Roma



El martes nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona. Se da trento del tercer nieto de Diego, en esta zona de Benjamín Agüero y Diego Matías. El Futbolista, que no tiene nada que ver con el Casino de Actriz, nunca ha sido tan divertido para Matador Morla.

No eligió ropa, ni una cuna, cochecito o los primeros aritos de oro. El Diez optó por enviarle una caja de bombones y un oso de peluche gigante. Sigue el informe del letrado en el ciclo radial Viale 910 el exdeportista está más que feliz con la llegada de la nueva integral.

Fue una semana de vacas emociones y noticias inesperadas para todos los Maradona. Si conoces a la estrella del fútbol tiene cuatro hijos en Cuba, a quienes reconocerá en su próximo viaje.

  Otros videos de nunca: Diego no llamó a Dalma por el nacimiento de su beba. Foto: (Archivo TN).
Other away que nunca: Diego no llamó en Dalma por el nacimiento de su beba. Foto: (Archivo TN).

Esto no le cayó nada bien a Claudia Villafañe, que en Los Ángeles de la Mañana aseguró que nadie pensó en su hija que estaba a point of parir. "Solo quieren hacer daño" deslizó muy angustiada.

A Dalma Nerea nadie le quita este momento de alegría. Después de una casa con Andrés Caldarelli, agrandar la familia y están más enamorados que nunca. Mi opinión es que me parece un problema con mi presa, porque mis vidas son más numerosas que las que más me gustan …

En varias oportunidades, Diego reconoció que he tenido un amor increíble por ella, "porque fue la primera ". Sin embargo, en los últimos meses, si se notan muy ausente y no hay símbolos de esto pueden recomendar la relación que alguna vez tuvo.

  Una de las fotos de los Diez con su hija. Foto: (Archivo TN).
Una de las últimas fotos de Diez con su hija. Foto: (Archivo TN).

Source link

About admin

Check Also

#YoCríoSola: las mujeres respaldaron a Jimena Barón y compartieron sus historias de madres solteras

"Piel de gallina #YoCrioSola TT número 1. El estilo de vida con las mujeres es …