قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie

Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus empiezan a actualizarse a Android 9.0 Pie



  Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus presentan un desorden de Android 9.0

Android Q ya tiene disponible para primera beta y andro4all ya has podid probar todas las novedades y cambios que trae . Mientras llega su versión final, son muchos los dispositivos que si van a actualizar a Android 9.0 Pie como el Redmi Note 6 Pro o el Samsung Galaxy A9 del año pasado . Ahora si tiene un conocimiento que los Galaxy S8 y S8 Plus tienen una tableta Android 9.0 .

La versión de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus si se lanzó por primera vez en el pasado actuando para algunos países de Europa y Asia. Ahora, la creación de una ventana de sistema operativo en Australia y Francia, fue creada por Android Soul .

Se eligió Samsung Galaxy S8 y S8 Plus para Android 9.0 Pie en todo el mundo. En Australia, el uso de Vodafone y Optus está actuando como un recapitalista que además de traer el consejo a la nueva UNI UI, también instala los parches de seguridad de febrero de 201

9 . [19659005] Reproducción de Australia y Francia

  Samsung Galaxy S8 de la tarta de Android

Di su parte, de Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en Francia por la precisión de visualización de la realidad del sistema operativo . Europa fue de los primeros continentes en recibir Android 9.0 Pie para modelos de la firma surcoreana, pero Francia ha sido pocos países que han llegado tarde .

La nueva actualización en el país vecino incorpora una única interfaz de usuario y el límite de secreto del mes de 2019 por la misma razón. Mis unidades del Galaxy S8 y S8 Plus fueron grabadas con el firmware de un firmware diferente con el número de compilación DSBF .

Como siempre, es recomendable actualizar tu teléfono inteligente con una batería al 50%, como un minuto, y a través de una conexión WiFi para evitar interrupciones y que su descarga todo sea éxito.

¡Síguenos en Telegrama para la entrada de los más populares de los días de Android y Android!

fbq (& # 39; init & # 39;, & # 39; 793978057401062 & # 39;); fbq (& # 39; track & # 39;, "PageView");
Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …