قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Macri citó a Maradona por la economía: Poner un impuesto nuevo todos los días nos corta las piernas

Macri citó a Maradona por la economía: Poner un impuesto nuevo todos los días nos corta las piernas



Casa de Gobierno es donde se presenta el proyecto de ley sobre Economía del Conocimiento, junto con el Ministro de Producción, Dante Sica y el presidente temporal del Senado, Federico Pinedo y legisladores oficialistas.

El jefe de Estado reconoció que "es un momento difícil, difícil para mucha gente" porque "no hay actividad en muchos sectores" y que, por lo tanto, se trata de un lugar que promueve ahora "para aquellos que están en el hombro y No quiero volver atrás, siga apostando a ese nombre en el camino ".

"Claramente, para el cual el género Yo tengo que tener impuestos competitivos, impuestos directos a la actividad, que no nos saquen de la cancha", indicó el Presidente y, parafraseando al jugador estrella Diego Maradona, añadió: "En esta Argentina que está crecien no es un episodio en el que se oculta el caso en el que se oculta un gas para el mal y se impone el crimen ".

Macró desacre de la investigación sobre Economía del Conocimiento se beneficiará de más de diez mil empresas del sector de la tecnología y persigue el objetivo de "crear más de 200 mil empleos de calidad y generar 15 millones de dólares de exportaciones anuales".

El Presidente destacó "el valioso" del acuerdo entre el Gobierno y las empresas del sector por considerar que "pone la energía para la construcción del futuro y para la gente mantener un mejor trabajo en un momento difícil para muchos".

El proyecto

La ​​iniciativa del Poder Ejecutivo apunta a lograr Los menores de 19459004 con medidas como reducir un 15% el impuesto a las ganancias que paganos que el sector .

El objetivo es la promoción de nuevas firmas dedicadas a aquellos actos que se caracterizan por el uso intensivo de tecnología y los requisitos de capital humano altamente calificados hasta el punto de competir con el nivel global, según se informe.

Macri ejemplificó la economía del conocimiento, la biotecnología puede mejorar los alimentos, el imprintón 3D se hace con medicina y software con la industria automotriz.

El registro de este juego es demasiado bajo para que el software de máquinas de escribir cree un software en colaboración con Córdoba "con talento argentino"

Además, se mencionó a la firma Quadminds que diseñó un Sistema de sensores, que ya incorporó: Aerolíneas Argentinas para evitar represalias y costos adicionales en los aeropuertos.

También señaló a la empresa ViewMind creado por un grupo de personas que tienen una aplicación para la detección de Alzheimer hasta diez años antes de los primeros síntomas.

"Ustedes están generando empleo, pero falta mucho más. Necesitamos herramientas como para que el niño se encuentre en el hombro y no quiera volver atrás hasta que este sea el camino", señaló el jefe de Estado.

"El objetivo es evaluar la situación de un marco anterior para invertir y desarrollarnos. En la Argentina ", en el centro de atención.

En parte, Sica sostuvo que "la economía del conocimiento está transformando el mundo" y "Argentina tiene ventajas competitivas para el líder regional en estas actividades que crean una calidad de empleo y mejoran la competitividad de toda la producción" ".

Luego, indicó que esta norma propone expandir los alcances de la "Ley de Software" predecesora al enumerarlos de la siguiente manera, y será mucho más simple y activará los beneficios.

El Gobierno informa que la economía de socializar y cocinar con centro-izquierda e innovación en Tucumán, Chaco, Bariloche y Misiones y que "Generó el año pasado 5.300 millones de dólares en exportaciones".

Por otra parte, Aníbal Carmona, título de la Cámara de l & l Industria Software, aclaró que la propuesta del ejecutivo "es la ley de creación de la industria de la e mpleo del futuro", y aseguró que "hoy es la vaca muerta de la gente "

Asimismo, considero que" esta ley es social ascendente para los chicos ", y vaticinó que" los servicios entre el 30 y el 40

ADEMÁS:

Pizarra: " Macri dejará una herencia peor que la del gobierno anterior "

La Corte se definirá a sí misma como por ciento por encima del promedio"

jubilados tienen que pagar Ganancias


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …