قالب وردپرس درنا توس
Home / Argentina / Macri visita otra vez Córdoba: inaugurará con Schiaretti una planta de biogás

Macri visita otra vez Córdoba: inaugurará con Schiaretti una planta de biogás




El Presidente y Schiaretti recorrerán juntos obras en el sur cordobés. Fuente: Archivo

CORDOBA. El presidente


Mauricio Macri
-quien repite que


Córdoba
es como su casa- llegará hoy en su visita número 1

4 en la provincia. Recorrerá, acompañado por el governador


Juan Schiaretti
obras de energía renovable en


Río Cuarto
y Achiras, en el sur cordobés.

Esta semana estuvo marcada por Córdoba en la agenda macrista. El lunes
el Presidente recibió al reelecto intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, quien y domingo le dio una victoria a la alianza Cambiemos. Los episodios de 14 puntos en el peronismo en una carrera por el "localización".

Marcos Juárez fue una prueba importante para el Nacional porque nos hemos criado, hace cuatro años, Cambiemos. Dellarossa, en una provincia donde la sociedad política posee tironeos por quién es el aspirante a gobernador, planteó que "si hay unidad" hay posibilidades de ganar el distrito.

La frase impactó porque desde hace días el capitalino Ramón Mestre, ahora presidente del Comité Provincial del Radicalismo, reclama un Cambiemos "a la cordobesa" e insiste en que la Rosada nunca ha estado involucrada en la decisión del candidato.

El martes, Schiaretti -de buena relación con la Casa Rosada- fue una de los voceros en la
reunión de gobernadores con el presidente. Todo es perfecto para ti y para la escuela española, en lo que respecta a la programación para el futuro del cine universitario, para la promoción de los programas agrícolas y los planes de productos farmacéuticos de la región de Los Ángeles. .

Hoy el tema, ineludiblemente, estará en la conversación de Macri con el gobernador. Schiaretti ya dijo que quiere "acompañar" para que haya presupuesto 2019 pero que el proyecto debe ser "equitativo". Es uno de los mandatarios "dialoguistas" con más ascendencia sobre sus colegas, sin embargo, el sector kirchnerista, la crítica por su cercanía al presidente.

La agenda oficial de hoy se manejó con máxima reserva; transcendió el Macri aterrizará a media mañana en el aeropuerto de Las Higueras. Informe todos los videos para descargar el anuncio y vea el anuncio completo de un anuncio en inglés y español de un país donde se encuentra un nuevo producto en Bio4, una empresa de bioetanol, que inaugurará una biografía de BG2. .


Source link