قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Madeleine McCann fue “secuestrada y está viva”, la teoría del polémico documental de Netflix sobre el caso – 15/03/2019

Madeleine McCann fue “secuestrada y está viva”, la teoría del polémico documental de Netflix sobre el caso – 15/03/2019



Casos 12 años de su desaparición, y el caso Madeleine McCann sigue siendo un misterio siniestro de resolución. Teorías, hipótesis y muy pocas certezas se acumularon desde el 3 de mayo de 2007, visto desde un punto de vista. Sí, sí, es más que nunca: mi verdadero ser ha sido secuestrado para un tráfico de personas y aún está vivo. Esa es la conclusión a la que llega La desaparición de Madeleine McCann, documentalista y realista de Netflix y que está disponible en su plataforma desde este viernes 15 de marzo.

Con entrevistas a expertos que participan de la investigación del caso, el documental contiene ocho capítulos de una hora y teoría de Julián Peribanez el detective privado Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, y el impulsor principal de que la niña no sólo existe está viva como la que se encuentra en Portugal.

También han colaborado Brian Kennedy el millonario que aportó fondos en la búsqueda inicial de la pequeña, y el polémico Gonçalo Amaral y el ex inspector de la República y coordinador de la durante los cinco primeros meses que escribió el libro "La verdad de la mentira a", en torno al caso.

Justamente la participación de Amaral provocó el rechazo de los padres de Madeleine a ser partes del material . Sí, no me gusta, pero realmente me gusta mi amigo y mi vida accidentalmente en mi vida y mi pasión es Kate McCann, que tiene una buena relación con el mundo de los cadáveres y los derechos humanos.

En The Disappearance de Madeleine McCann, Amaral dice que los datos de los tres ingleses acudieron a una iglesia un cremar un ataúd, y que los restos de la nena se encuentran allí. A todos los problemas que hemos encontrado, ha podido terminar en manos de un pedófilo local que la raptó y asesinó o bien haber caído en una búsqueda de pozo mientras buscaba en sus padres

  Gerry y Kate McCann, los padres de Madeleine, en el cumplirse cinco años de la desaparición (EFE) ..

Gerry y Kate McCann, los padres de la Madeleine, en los cinco años de la desaparición (EFE) ..

Emma Cooper productora ejecutiva del documental, que La historia en la conciencia de la gente es algo muy importante.

Mirá también

  El caso de Madeleine McCann es un misterio sin resolución hasta el momento.

El caso de Madeleine McCann es un misterio sin resolución hasta el momento.

La desaparición de la cámara propia de la policía portuguesa, más tarde se sumaron efectivos de Scotland Yard y organizó un enorme operativo para dar con la nena.

La sangre que se encontró en la habitación y el coche alquilado por la familia, y las muchas contradiciones en las declaraciones, hizo que la polícia pusiera el foco de la investigación en los padres Maddie . Sin embargo, faltaron pruebas y, por eso, no se llegó a detener.

Mirá también


  Madeleine McCann: confirman que seguirán con la búsqueda "src =" https://images.clarin.com/collections/ static / lazy_square.svg "data-big =" https: // images. clarin.com/2017/04/18/Hy5ka07Al_290x290.jpg "data-small =" https://images.clarin.com/2017/04/18 / Hy5ka07Al_290x290.jpg

Con la teoría de la cola blanca para un rojo de la raza de la gente, los investigadores incorporaron una notablemente falsa al británico Robert Marat quien fue liberado por un medio de comunicación portugués para referirse a él como & # 39; pedófilo & # 39; y también Señalaron al ruso Sergei Malinka quien se hace en paz con el caso, es un misterioso tercer hombre.

  Madeleine McCann tenía tres años cuando fue vista por última vez.

Madeleine McCann tenía tres años cuando fue vista por última vez.

Él pesa al final de la mesa de Maddi y, no hay vista de la producción de Netflix podría llegar a entorpecer la investigación que sigue en curso, los productores del documental aseguran lo contrario. "Creemos que puede servir para despertar el público", dijo Emma Cooper.

Mirá también

Y lo mismo afirma Jim Gamble uno de los investigadores de Scotland Yard (la policía británica), que descartará la primera investigación: "Creo que lo haré en la primera investigación". que muera ". Las cosas vitales son importantes para los tecnólogos de los cuales se aplican en casos antiguos.

Tal vez hexa la llave de la desaparición de Madeleine . O un nuevo comienzo.

SG


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …