قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Malena Pichot le apuntó a los actores que grabaron un video a favor de la legalización del aborto – 02/05/2018

Malena Pichot le apuntó a los actores que grabaron un video a favor de la legalización del aborto – 02/05/2018



Reconocidos actores decidieron sumar su apoyo al proyecto que busca legalizar la interrupción voluntaria del embarazo con un video que logró una gran difusión para viralizarse en las redes sociales.

Adrián Suar Ricardo Darín Diego Peretti Pablo Echarri Esteban Lamothe Juan Minujín y Andy Kusnetzoff fueron las figuras que si pronuncian "a favor de la legalización del aborto" y luego se suscribieron al lema "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir".

Griselda Siciliani fue de las primeras que compartió el video. "Ellos también están a favor de la legalización del aborto …" publicó la actriz. Y muchas de sus colegas como Dolores Fonzi Verónica Llinás Muriel Santa Ana y Mercedes Morán entre otras, también difirió el apoyo de las celebridades masculinas para lograr la mayor repercusión.

Mirá también

Video: Ricardo Darín, Adrián Suar y Pablo Echarri, un favor de la legalización del aborto

Sin embargo, la que se distanció fue Malena Pichot aquí hay una canción mía life, tomó la postura de atacar en Suar, Darín, Echarri y compañía por en video. Fiel a su estilo, el humorista apunto en su cuenta de Twitter: "Quiero un video de chabones que mare:" hola, pude tener una carrera exitosa y una familia, porque el sistema del lado ". Ahora desperté de un coma de 1

5 años y voy a banco en las mujeres en una porque sí no queda re mal & # 39; "ironizó.

  Malena Pichot en Twitter.

Malena Pichot en Twitter.

Mirá también [19659005] Debate sobre el aborto: qué fue lo que hicieron las cámaras en el Congreso

"No, no voy a tomar anticonceptivos durante años como hicieron todas mis compañeras, ni siquiera voy un hacerme una vasectomía de todos modos ya no quiero más hijos No no todo eso Soy un chabón " siguió Malena, jugando con el sarcasmo.

Y luego retuiteó un mes de su amiga Charo López, quien es el burló del tono solemne de los actores en el video: " Para est a favor de la legalización del punto de vista no sickle poner cara de que se est n haciendo una carga de pedo muy hediondo a Banquemos con felicidad por favor ".

  Malena Pichot en Twitter.

Malena Pichot en Twitter.

Mirá también

Alfredo Casero generó controversia con su fuerte postura en contra del feminismo

Sumando polémica, Pichot también compartió el mensaje de la barra brava de la Universidad de Chile a los acusados de violar à una mujer. "Sepan que los encontraremos", como subtitulado. "Repro y amenazas, nada de justificaciones, es simple", señaló la humorista y luego relacionó con el video de los actores: "Hombres que quieran y aniquilan violadores que no necesitan implícitos queriendo discutir el feminismo".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …