قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Manzanares quiere dar más datos | Crónica

Manzanares quiere dar más datos | Crónica



Detenido en Ezeiza desde 2017, el ex campesino del matrimonio Kirchner Víctor Manzanares, fue parte de un acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli para serado como arrepentido en la unidad de cuadernos por el supuesto pago de sobornos a funcionarios durante el kirchnerismo.

A su vez, sus abogados transmitieron al fiscal que investiga la firma Hotesur SA, Gerardo Pollicita la intención de adoptar la figura legal no coincidente por la causa que está lista para el juicio oral. Manzanares está detenido en el caso de Los Sauces, en el que habla de un fraude y un éxito con la precesión preventiva en la Causa de los Cuadernos por el juez Claudio Bonadio .

Finalmente, el último caso ya se acordó ser arrepentido, pero el magistrado debe homologar. Este kybes trascendió en tribunales que Manzanares quiere declarar también como imputado colaborador en la causa en que se investigan las maniobras de lavado con la firma hotelera de los Kirchner, en el caso conocido como Hotesur.

El contador podría recibir un alivio oral en el caso de Las Salsas en la investigación de las maniobras de negocios y negocios inmobiliarios. Por casualidad, el mes pasado expiró en 201

7 por la yuxtaposición de la jurisprudencia en el campo del transporte de alimentos para mascotas.

Incluso por el momento y durante el almuerzo, Bonadio procedió a entregarle el caso del ganador con una maniobra de más de 70 millones de dólares del entorno del ex secretario presidencial Daniel Muñoz . En este caso, todavía no está reservada porque en la situación de arrepentido aún fue homologada por el juez, sin embargo, se trascendió de los detalles de las transacciones que se hicieron para lavar montos millonarios.

Su declaración en el caso aún está reservada porque su situación es arrepentida y no ha sido utilizada por el juez

De acuerdo con el caso en el caso Hotesur, será el primer imputado colaborador que se debe en la causa donde Manzanares también está implicado Junto al ex presidente y sus hijos, Máximo y Florencia. Según las fuentes, el acuerdo sería posible sí Manzanares aporta or profundiza la información hasta el momento si se desconoce sobre algunas sociedades en la parcela de lavado de dinero y el destino que le ha dado a los fondos.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …