قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Mar Tarrés chatea con Ricky Martin y mostró las conversaciones – 11/02/2019

Mar Tarrés chatea con Ricky Martin y mostró las conversaciones – 11/02/2019



Aún no se sabe en qué medida se puede comenzar a seguirlo en Instagram, cierto es que Mar Tarrés (33) no puede más de la emoción de grabar un video para su cuenta de esa red social a pedido del propio Ricky Martin (47).

La ganadora del concurso La Chica del Verano 2016 del diario La Voz del Interior en Córdoba visita este lunes Los angeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y habló del vínculo que mantiene con el cantante puertorriqueño a través de las redes sociales.

Al ser recibida por Ángel de Brito (42) la influencer fashionista Bromeó and with your not to su ídolo estaban "de novios".

Pero rápidamente se aclaró: "Todavía no lo enteendo. Siempre fui fan de él, toda la vida y creo que llegó a mí por un video que habrá visto en el buscador de Instagram".

  Mar Terrés y Ricky Martin. (Instagram)

Mar Terrés y Ricky Martin. (Instagram)

Entonces, la cordobesa explicó que el artista multipremiado comenzó a seguirlo en esa red social y luego a ver "me gusta" una foto de su perra, ella le dejó un mensaje privado.

Mirá también

En su paso por Los Ángeles de la mañana Tarrés reveló que ella baila para "bajar de peso" años, por ejemplo, el propuso a su ídolo hacer una coreografía para él . "Le dije & # 39; ¿Qué tema querés que baile? & # 39; y él me dijo & # 39; Vente pa & # 39; ca & # 39; y después me lo aplaudió … ve todas las historias, todo se conoce, mi casa, los perros, hasta el baño ", aseguró al respecto.

, modelo XL, humorista y debido a la cadena de la tienda de latas grandes, mostró los chats en cuestión, y aseguró que bien Ricky no se "explaya demasiado", él siempre le Responde y hasta envía emoticones "Para mís demasiado", reflexionó al respecto

About admin

Check Also

Murió Karl Lagerfeld, el Káiser de la moda

El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años . Había nacido …