قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Mar Tarrés contó en el programa de De Brito sus chats con Ricky Martin y causó un revuelo entre las angelitas

Mar Tarrés contó en el programa de De Brito sus chats con Ricky Martin y causó un revuelo entre las angelitas



Mar Tarrés sabe lo que es famoso de la noche a la mañana. Porque luego de que su ídolo Ricky Martin le pidiera que se grabara bailando un tema suyo, ahora pasó por Los Ángeles de la Mañana para contar sus conversaciones privadas con estrella pero terminó causando un revuelo.

Modelo XL estuvo en el programa de Ángel de Brito describiendo cómo es su vínculo con el cantante puertorriqueño a través de las redes sociales . " Chateé con él porque tengo mi vida diabética, la Xuxa y un video recién levantada, enojada, puteando por pyrotechnic, y él le dios me gusta ", recordó emocionada.

Y prosiguió: " El último video que me hubiera imaginado que Ricky Martin era visto como un & # 39; era, y sé que me puso. Gusta. Te seguiré conmigo, empezaron a garabatear y me pusieron & # 39; Mar, Ricky Martin, me pusiste como me gusta & # 39.My fue una página de la lucha.Entonces, poco a poco, me fijé en el Instagram de él.Yo me desmayé. Me responde y me da cuenta de que me miraba las historias Entonces le puse & # 39; Enrique Ricardo Rubén dejé de clavarme la visa porque me desmayo & # 39.

" Ya dijimos tantas cosas …", le contestó de Brito .

] Le dije & # 39; Se me infartó el pap … & # 39; ", que es muy popular para ti. Y la modelo surgió: " La cuestión es que se cag … de la risa, una divina y yo posa" saludos desde acá ". Y yo le dije que iba al gimnasio ".

En ese momento, Mariana Brey no puede más de la risa, pero tampoco puede hablar.

Brito . " ¡Te juro que no !", La contestó tentó completamente a la angelita, mientras se iba del piso rumbo al baño .


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …