قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Marcelo Tinelli: “Un frente con Lavagna, Massa o Urtubey me parece buenísimo; tiene que haber una tercera oferta”

Marcelo Tinelli: “Un frente con Lavagna, Massa o Urtubey me parece buenísimo; tiene que haber una tercera oferta”



"Un frente con (Roberto) Lavagna, (Sergio) Massa o (Juan Manuel) Urtubey, Me parece buenísimo, quién yegua, sostiene que tiene una tercera oferta", dijo en Sábado Tempranísmo con Marcelo Bonelli. Anteriormente había explicado: " Estamos enfrascados en dos dirigentes (por Mauricio Macri y Cristina Fernández), que son un gran rechazo y está ahí. La gente dice" no estamos bien pero antes de que se sepa ". para votar por el otro lado, "vamos a votar contra el sistema".

"Parábola potable como una persona como Lavagna y otros actores dentro de esos espacios que tienen picado el boleto en cuanto a sus líderes, pero hay "Generar sueños y esperanza a la gente", dijo insistentemente e ilusionado de que el país va a "salir de esto" y de "34 por ciento de pobreza que tiene".

"Yo lo diego es que mi La raíz es peronista y Creo que el peronismo es mucho mejor el ideal de la Argentina. No digo que esté en la salida, sino que esté unido con otras caras, podría ser " continuó y pidió el" consenso de todos los sectores "y acabar con la grieta que, según enteende, es a" pensamiento electoral de ambos lados ".

Por su parte, insistió en la importancia de las personas que no están maduras:" No se autoaprendizaje de las ideas, pero hay que reactivar, capaz Cambiemos puede acercarse a las referencias más dialoguistas que él lleva a cabo. Del otro lado, a Cristina la veo más cerrada ".

Sobre las palabras del funcionario, y director de orquesta ShowMatch responde :" Todo el mundo está preocupado es La calle, ¿vos no lo sents? ¿No hay síntomas? Es una posición y una irrealidad. ¿Qué? ¿Están pensando solo en la campaña electoral? ".

¿Cómo a Cristina ya Macri como candidatos de cara a las elecciones?" Al ver más difícil más allá de la intención de voto "," no la veo gobernando con este panorama ", diego y sobre el Presidente, opinó:" En estas condiciones no lo veo. Cambias algunas cosas, a la mía, todo va a ser ajuste y vamos a ver el estado como los elefantes que hay que destruir, yo no veo así. "Además, aclaró que con él la buena relación, pero este no es el caso con el ex agente, no tiene contacto.

Tal vez haya asegurado en la charla que el viernes se publica con Matías "Martin en el ciclo Basta de todo, él no ser ser ser, en el momento menos en este, candidato ni busca un cargo político". Con Marco Lavagna lo mantengo buena relación, si meama Roberto … ", dudó y explicó:" No el descarto porque me gusta, pero no desde el lugar de & # 39; yo quiero ser & # 39; ".

Tinelli firmó por dos años con Artear y el 22 o el 209 de abril arranca con la temporada de ShowMatch :" Si. El programa y hablar con las personas con las que tengo el contrato, por una pregunta de respeto. No la descripción, pero la mantengo comprometida, estoy pensando en el programa de lanzamiento Super Bailando que en el armado político, pero no en el descarto . Soy una persona muy dialoguista y hablo con todos ".

El último, dijo que ojalá el Macri escuchara el programa y el consuldo sobre qué le recomendaría, dijo:" Que puede estar más en el sector de la "más


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …