قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Marco Rubio auguró “lo peor” para Nicolás Maduro y “cárcel” para Diosdado Cabello

Marco Rubio auguró “lo peor” para Nicolás Maduro y “cárcel” para Diosdado Cabello



Marco Rubio vaticinó este lunes el "peor" para Nicolás Maduro, y deseaba "cárcel" para el número dos del chavismo, Diosdado Cabello. Sin embargo, reiteró la oferta de Estados Unidos de eximir de altos mandos que desconozcan a la autoridad "ilegítima".

El senador norteamericano aseguró que "el futuro de la democracia en Venezuela está en gran medida en manos de seis hombres" y prometió que no habrá una "purga militar" para los adhieran a Juan Guaidó, un Como presidente interino para Estados Unidos y medio centenar de países.

Guaidó, jefe del Parlamento elegido en 2015, si se proclamaba el 23 de enero comprometiéndose como organización nuevas elecciones se consideraba que Maduro había sido reelecto en comicios fraudulentos.

Rubio, punta de lanza del presidente del presidente Donald Trump contra Venezuela de Maduro, es el caso de "es irreversible" y que Maduro "no se escapa".

"A partir de aquí solo si posa peor para Maduro" señala en un orga nizado por la Fundación del Patrimonio y el Instituto Republicano Internacional.

Y agregó que, para Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente que tiene poderes absolutos, "no existe futuro, simplymente en una cárcel".

En cualquier caso, me gustaría decir que no puedo "recibir ningún tipo de amnistía de parte de Estados Unidos por cargos federales", si puedo hacer concesiones una fin de "evitar un baño de sangre".

"Un nivel militar y en otros lados existe una oportunidad para algunos de limpiarse un poco, dependiente de lo que hayan hecho", manifestado, por lo tanto recalcó que esta "ventana de oportunidad no existe para siempre".

Rubio prometió en Twitter "inmunidad" al ministro de Defensa, al general Vladimir Padrino, al almirante Remigio Ceballos, y al alcalde general Jesús Rafael Suárez Chourio, al almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, al general Edgar Valentín Cruz Arteaga y al mayor general. Antonio Benavides Tor res, "si ayudan a restaurar la democracia".

"No habrá una purga militar después de Maduro, Porque Venezuela tiene la seguridad y la seguridad durante la transición a la democracia" escribió en Twitter, a través de la misma oferta a Padrino la semana pasada.

Rubio, quien asegura que Maduro lidera "una empresa criminal", si era tan importante que es tan importante "en un país donde la gente se muere de hambre".

"Parecen refrigeradores, ¡figliougees!", Afirmó, demostrando risas. "Es gracioso, pero es cierto: nunca ha habido una desconexión mayor entre una población hambrienta y estos futuros pacientes cardíacos con sobrepeso".

El consejero de Seguridad Nacional de Trump, John Bolton instaló el miércoles a los militares para tomar el papel de "la opción correcta" y reconocer en Guaidó.

El Parlamento venezolano obtuvo el 15 de enero una ley de amnistía para civiles y militares que desconoció a Maduro, para declararlo "usurpador" de la presidencia. Más tarde, Guaidó aclaró que los crímenes de lesa humanidad no prescriben.


Source link

About admin

Check Also

Ocho secretos que los aeropuertos no quieren que co…

La gestión de un aeropuerto es una tarea muy exigente que requiere numerosos recursos tanto …