قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Marcone deja México y se sube al avión para llegar a Boca – 12/01/2019

Marcone deja México y se sube al avión para llegar a Boca – 12/01/2019



Iván Marcone es un punto de conversión en otro punto de referencia. Gustavo Alfaro para su Boca versión 2019. El mediocampista está en las últimas horas a un avión que por la noche deposita en el aeropuerto de Ezeiza. Sí, con las valijas de ilusión para llegar a Boca y triunfar.

"La decisión fue personal. Si los resultados de una propuesta muy importante en mi carrera Los dirigentes de Cruz Azul me acompañaron a la decisión, me apoyaron", aclaró Marcone, de 28 años, hecho a medida para determinar el diafragma azteca a seis meses de haber llegado y ser pieza clave del subcampeón mexicano.

Si se mostró muy entusiasmado de cara al futuro: " Para los jugadores argentinos, 19659004].

El ex Arsenal y Lanús les agradeció en los dirigentes del Cruz Azul como Se refiere a la venta de repuestos de más de una pieza de cuero con el club de cemento hasta mediados de 2021. "Soy consciente de que era importante para el club. No me pregunté qué me fuera pero "Tomé la decisión para qué mejor para mi carrera" ", señala.

Sí "Cuando llegué a México no me fue difícil adaptarme No conseguimos la liga, pero estoy muy contento con el país por cómo me ha tratado". Aprendió mucho, crazido demasiado. Esto es lo que estamos haciendo en Cruz Azul ".

Marcone viene de jugar 30 partidos en México lanzamiento de Lanús, donde fue una de las mejores jugadoras durante la exitosa ciclo de Jorge Almirón en el club del Sur de la GBA, con varios títulos desde un punto de vista local con un apariqueón inédito de la final de la Copa Libertadores.

En el club de arsenal de Sarandí. agregado, aparte, con varios tipos de personajes Gustavo Alfaro como entrenador.En el club financiado por la familia Grondona marcó los únicos dos goles de su carrera. En función, no se trata de otro: la recuperación y la distribución de La pelota Sé que a menudo es el término del mercado: Segued se perderá en el mediocampo de Boca que se puede perder en Nahitan Nandez Wilmar Barrios y Pablo Pérez junto con Buscados por clubes del exterior. 19659015] window.anPrebidAsyncInit = function () {
var prebid = nuevo AudienceNetworkPrebid (
& # 39; & # 39;, 123685264900525_315266952409021
document.getElementById (& # 39; adContainer & # 39;)
);
prebid.getProfile (función (perfil) {
var token = profile.token;
if (token! == & # 39; nobid & # 39;) {
localStorage.setItem (& # 39; fbfan & # 39;, 1);
} otro {
localStorage.setItem (& # 39; fbfan & # 39;, 0);
}
});
retorno prebido
};
(función (d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) {
volver;
}
js = d.createElement (s);
js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.com/en_US/AudienceNetworkPrebid.js";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
} (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; an-prebid & # 39;));

Source link

About admin

Check Also

Warriors obtienen su séptima victoria consecutiva al vencer a Clippers

Los Ángeles – Stephen Curry anotó 28 puntos y DeMarcus Cousins ​​ adquiere 14 es …