قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / María Belén Torres: secuelas psicológicas de por vida | Crónica

María Belén Torres: secuelas psicológicas de por vida | Crónica



María Belén Torres, la joven que había sido desfigurada un golpe de estado para el anestesista Gerardo Billiris, aseguró que el acusado " sabía lo que hacia hacia" y que cuenta Su salida del barrio porteño de Palermo en 2017. La calle de los tribunales federales de Comodoro Py 2002, antes de que el anestesista dijera sus últimas palabras, el joven dijo a la prensa que esperaba "justicia" y que quiere que con esto "cierre una etapa" de su vida.

La joven cuestionó los argumentos de la defensa de Billiris, publicó su versión de la leyenda "

" " Obviamente, me quiso matar, así que quiso hacer me violar, no podría ahora fue un matarme "Torres, quien llegó a los tribunales junto a su padre. " Hay te dará una visión para el futuro, te llevará a las chicas que vendrán, ya que no cree que aumentará, así que déjalo subir y queda libre" candidatos.

El 8 de noviembre último, cuando fue una declaración a juicio y si se cruzó por error. "V oy un estar ahí, voy a escuchar" añadió Torres, aquí aseguró que las secuelas psicológicas le van a durar "de por vida".

"Nadie me va a sacar, ni a mí ni a espejo ni a mí ni a paso", concluyó Belén que desde que estuvo acompañada principio por su familia.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …