قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / María Eugenia Vidal acelera la campaña en la Provincia y pide concentrarse en el voto propio – 12/03/2019

María Eugenia Vidal acelera la campaña en la Provincia y pide concentrarse en el voto propio – 12/03/2019



Búsqueda de María Eugenia Vidal sabe que no tiene más tiempo para perder. En mi casa Rosada hablaban de una corta campaña, conozco más el tiempo posible, el bonaerense oficialismo ya se lanza. Así, durante la reunión del Consejo Provincial del PRO, Federico Salvai, durante la reunión de la Diputación Provincial del PRO. "Este es el momento en el que hablamos sobre trabajar en esto . Cuanto antes tienes que hacerlo ", alertó.

En el idioma francés, encontrará que usted es un abogado en el sector internacional. En la ceremonia celebrada en Vicente López, de la asociación de la mayoría de los intérpretes y aspirantes macristas de la Provincia, se reunió en la redacción de 201

5 y en 2017 .

"El que no nos votó, hoy tampoco está dispuesto a votarnos (…) Tenemos que ir a un votante al que apostó por nosotros, al ques en el futuro en 2015 o 2017 y hoy tenemos éxito si lo amo. Está destinado a ser el último en el mar ", reflexionó el armador político de Vidal, que además de servir de curioso. "En cuanto al peregrino con la novia y las empezabas a salir con un monton de minas; porque, total iba a volver, porque tenía un vínculo de afecto.

Mirá también


  En tono electoral Macri arengó en la tropa PRO y pidió

Salvai not to volverán los timbreos en las zonas donde viven los miembros desencantados y anunciamos que se convocará a intendentes y direntos para grupos para compartir. "Sigamos planeanna la campaña. Tenemos muy buena información de cómo hacerlo y herramientas de gestión ", valorado por el jefe de Gabinete, que no" no esperar a un recital económico mágica ", que no va a llegar.

" Los votos no van a llegar solos. "Tengo que ir a buscar", dijo, por último, Salvai pidió no escuchar las operaciones y rumores de la campaña en la redacción de la posibilidad de que el candidato del oficialistico sea otro, como ese Vidal puede reemplazar en Macri.

El esquema partidario de la ley para la legalización de la licencia del gobierno como jefe de PRO cargo que ahora ocupará el intendente anfitrión Jorge Macri, Néstor Grindetti. "Preferido que pida licencia como presidenta del partido, para ser un escalón arriba como candidato y representante a la mayor cantidad de bonaerenses posibles", contó su mano derecha.

Mirá también

El presidente del presidente, que tiene una carga ocupada en el pasado, fue el encargado de cerrar el encuentro y eligió a la motivación, con un disco similar Allí si se lleva a cabo en la Asamblea Nacional de la PRO. "La historia que empezamos sostiene que una secunda etapa para seguir perfeccionándose, para la gente queesta bancándola y sufriendo (…) Sí, la gente quiere confescia en nosotros Argentina desde la vuelta de página definitivamente".

Grindetti eligió reivindicar el liderazgo del Presidente y de la gobernadora . En este caso, un registro de la creación en Vidal en 2015 y un recuerdo de la parte trasera del Macri en la ciudad en 2003. "Yo no me bajo", buscó tranquilizarlos hace más de 15 años. También evocó una reunión de Gabinete que se ensanchó, cuando el entonces jefe de Gobierno-l & # 39; Esmozionalismo de su tropário del presidente Presidente.

Del encuentro con la participación del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y candidato en San Martín, Santiago López Medrano; Los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Héctor Gay (Bahía Blanca), Nicolás Ducoté (Pilar); y el titular de la legislatura bonaerense, Manuel Mosca, entre otros.

Con la venia de Vidal, los jefes comunales tuvieron que empujar el desdoblamiento y el adelanto de los comicios provinciales de los nacionales y la eliminación del PASO a nivel provincial y municipal. Ahora, if alinean en el discurso à la Rosada pero aceleran la campaña.

EP


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …