قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Mariana Brey explicó por qué lloró en vivo cuando estaba por contar una historia personal: “Son cosas oscuras”

Mariana Brey explicó por qué lloró en vivo cuando estaba por contar una historia personal: “Son cosas oscuras”



Todo sucedió cuando el ciclo lleva a Ángel de Brito a hablar de la revelación que había hecho Graciela Alfano, que contó que fue abusada cuando era chica. "Es tremendo, al igual que el mío, lamentablemente," más allá de estas cosas y en la mayoría de las llamadas " o voy a contar lo que pasó y no quiero hacer un drama, porque no fue un drama para mi vida ", diego el periódico en el ciclo del viernes pasado.

"Alrededor de los 7 años, y me pasa porque ahora Luca (en mi hijo) mantiene esa edad, y sé mucho de la casa de una vecina, Doña Polola". Era una abuela para mí … Sí, no the quiero contar ", interrumpió en Mariana relacionada, que no pudo evitar el llanto

(El momento en que Mariana Brey estará vivo – Video: Los ángeles de la mañana)

Este lunes , Mariana habló durante el programa. "Sólo quiero aclarar lo que me gusta. Me gusta el momento en que estamos hablando de un tema sensible para todos y para muchas de las que estamos acá, me vino un recuerdo de cuando era chica … ", dijo el periodista.

" Hoy elijo no se ha contado al aire. La realidad es que claramente no está preparada para contarlo. Elijo no está disponible y no quiero exponer en ningún otro aspecto. ] (Mariana Brey explícita por qué lloró – Video: Los ángeles de la mañana) [19659002] "Mi juicio es extático por primera vez". Estudié muy bien todo el día, reflexioné durante el fin de semana y yo de cuenta que estoy viviendo un momento brillante muy quiero reparar en cosas que son oscuras ", continuó Brey.

"Lo único que puedo rescatar ese momento desagradable o incómodo que viví cuando soy muy chiquita es el mismo que es la contención de mis padres y de mi familia" destacó el periodista, y concluye: " "No quiero dramatizar, tampoco Me gustó que me viniera y no pude controlar Me olvidé de que estaba al aire, la emoción me invadió y me preservó ".


Source link

About admin

Check Also

Marcelo Tinelli desembarca con su productora LaFlia en América

Sábado, 19 de enero de 2019 10:19 LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, tiene un …