قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Mariana Fabbiani, sobre el cuadro de deshidratación que sufrió: “Sentí que me moría”

Mariana Fabbiani, sobre el cuadro de deshidratación que sufrió: “Sentí que me moría”




De regreso a su programa, el diario de Mariana, la conducta de la película es mi momento de vida por una gastroenteritis aguda Fuente: LA NACION

Mucha preocupación despertó la ausencia de


Mariana Fabbiani
al frente de su programa,
El diario de Mariana el martes pasado. Sin dar demasiados detalles, el panelista de Diego Leuco hizo el conductor si hubiera sentido mal esa mañana, y que muy pronto estaría de regreso.

Sin embargo, LA NACIÓN pudo saber que Fabbiani había sido derivado de un sanatorio del Barrio Norte, donde el encuadre y el seguimiento de la evolución de su salud:
para una gastroenteritis viral, había llegado hasta el lugar con un cuadro de deshidratación.

Este miércoles, finalmente, el presentador envió un poncho al frente de su programa, para la pantalla de Eltrece. Y, exudando a su público, el dios detalles de los días de le tocó vivir en la última semana.

"Estoy muy contento de estar acá, los extraños", dijo arrancó. "No tengo tiempo para nada" [risas]. Me pasó que soy madre, que mi hijo Massimo esteta en estuvios tres días sin dormir. La noche prima estuve hasta las dos y los medios de la mañana atendiéndolo, para ver si me ha mejorado y me ha despertado a las cinco sintiéndome pésimo. Él tenía un cuadro de laringitis y me hizo una trampa que fue el mismo virus, que se alojó de otra manera ".

" Pensé que me gustaría desfilar la tarde, pero estaba emperando … Hasta que me di cuenta de que era hora de internarme. Sentí que me moría, nunca me había pasado. Ningún yo es alguno si deshidrató, pero es sensación espantosa ", siguió.

Con mucho humor, Fabbiani contó cómo futo sobre el ingreso a la guardia del sanatorio:" Mi vida es la clínica no era yo ". Así es como la anécdota cuando entré, porque fuí con una gorrita para que nadie me reconociera, y cuando llegué a la guardia de seguridad me dijo & pedía pediatría es por todos & # 39; y tú le ves que era un adulador "

" Me escucharon muy mal y me pusieron nombre, me pusieron el suero ", contó." Parecía Linda Blair
El Exorcista . Sí, hace un mes, vi que me pasó a mí y me sucedió a mí. (…) Cuando tienes un hijo antes de internarme, tienes la fantasía de que me despedía. Me dios una angustia … ".

Luego de un día y medio en observación,
Fabbiani recibió el alta, pero si el recomendó que hiciera varios días de reposo antes de regresar a sus obligaciones laborales.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …