قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Mariana Fabbiani sobre Nahir Galarza: “Fue una entrevista difícil y muy compleja” – 15/03/2019

Mariana Fabbiani sobre Nahir Galarza: “Fue una entrevista difícil y muy compleja” – 15/03/2019



Un silencio puede decir mucho más que un enunciado. La presentadora que se entrevistó en Nahir Galarza por primera vez para la televisión: "El objetivo es la fuerza de una mujer con un toque de elegancia". , lo mejor de lo que tengo mas que la verdad ", afirmamos.

La conductora de El Diario de Mariana responde con Clarín y contó algunas de las sensaciones que tuvo con el entrevistar a la joven de 20 años de detención en el Penal de Mujeres de Paraná, Tras ser condenada una prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo. La entrevista y los momentos más parecidos no tenían fin: "Era muy interesante leer su lenguaje corporal, además de lo que expresaba con palabras".

Mirá también

La palabra Nahir es una de las más famosas en el mundo de la comunicación y la vida. . Para eso, Fabbiani fue el trabajo de la producción del programa y del poder en materia de justicia judicial para el liderazgo republicano.

"Es muy interesante y muy difícil hacer un esrevista de estas características. Sobre todo cuando se trata de alguien condenado a un perpetuo por un homicidio agravado. En el caso de Nahir ya hay un juicio y hay una condición que está cumpliendo. [19459006"Cadaunosacarásuspropiasconclusionesalaescuchala" en relación a que será en el próximo lunes a las 14.30 cuando en el programa si la parte integral.

Mirá también

Sobre cómo lo noté en Nahir, Mariana dijo que el camino nervioso: "Está preocupada por la "Mirada del otro, como querendo enfatizar sobre algunos puntos que fueron los pilares de su estrategia de defensa y que no alcanzaron para evitar el perpetuo. También se mostraron algunas contradicciones", dijo y dijo: .

Fabbiani remarcó los momentos incómodos que se produjeron cada vez que evitaba una respuesta rápida ante la pregunta de la conducta: "Hubo largos silencios que son mucho y miradas". a poder ver la entrevista completa y sacar cada uno sus propias conclusiones ", cerró.


Source link

About admin

Check Also

El compañero de la mujer asesinada por motochorros aprovechó para quedarse con parte del botín – 15/03/2019

Mentras la Policía busca a los asesinos de María de los Ángeles Caccone (39), mi …