قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Más eficiente y con menos emisiones: cómo es el nuevo sistema híbrido presentado por Nissan

Más eficiente y con menos emisiones: cómo es el nuevo sistema híbrido presentado por Nissan



En el Salón del Automóvil de Ginebra, Nissan presentó el prototipo IMQ que era el principal del sistema de propulsión e-Power, que fue otorgado al premio "Tecnología del Año 2019" por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón. . Esta es una traducción automática proporcionada por: Europa para Roel de Vries, vicepresidente corporativo de la marca, y este es su debut en 2022.

El e-Power es un sistema integrado que incluye un motor naftero, un inversor, un Batería y propulsor eléctrico. El motor de combustión interna se utiliza únicamente para cargar un alto rendimiento, en su mayoría siempre funciona a una velocidad y un régimen óptimos. Esco obtiene una economía de combustible y estándares de calidad superiores en comparación con un propulsor tradicional

Además, el motor eléctrico, que alimenta a las baterías, en el encargado de mover al vehículo. Para obtener más información sobre un acelerador y un icono, sobre las características y los beneficios de los modelos electrónicos.

Este sistema se encuentra en una serie de modelos tecnológicos disponibles en varios modelos y más ventas de Nissan en Europa durante los próximos tres años. Con respecto a la estimación de 2022, las ventas de vehículos eléctricos se quintuplicarán, y para finales de ese mismo año se duplicarán las promesas del mercado.

Sobre el tema, Roel de Vries, aseguró que: "Nissan ya es el más moderno y tecnológico de los vehículos eléctricos para el mercado masivo, hoy una Europa completamente electrificada para la energía nuclear"

Sobre y el prototipo IMQ, presentado en Ginebra, si dice que es una tecnología de avanzada y tecnología de diseño, y un equipo con una versión de e-Power con tracción y con cuatro ruedas, con una única expansión de SUV y un cruce totalmente posible.

Para entender el éxito de e-Power, hay que saber que ya está disponible en la Nota y Serena en Japón. Me gusta el 70% de las versiones de la película y del poder.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …