قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Masacre en Nueva Zelanda: todo lo que hay que saber del peor tiroteo de la historia del país – 15/03/2019

Masacre en Nueva Zelanda: todo lo que hay que saber del peor tiroteo de la historia del país – 15/03/2019



Más información sobre el viernes de oración en dos mezquitas en la localidad de Christchurch en Nueva Zelanda, este viernes, en el peor tiroteo de la historia del país. El saldo: 49 muertos, 48 ​​heridos, un detenido (uno luego fue en su puesto en libertad), y uno de ellos un australiano de casos 30 años (cuya identidad no fue revelada) acusado de homicidio.

Las fuentes además desactivaron dos artefactos explosivos que estaban escondidos en una auto.

La premier Jacidna Arden calificó la masacre como uno de los días otros oscuros Los ataques se produjeron a plena luz del día pequeños antes de las dos de la tarde hora local (la vida del jueves en Argentina), en todos los momentos en que los centenarios de la música se realizan en la memoria de tiempo. En total fueron atacadas dos mezquitas. Murieron 41 personas en medio de Al Noor, buscando el Jardín Botánico, y otras 7 en la mezquita de Linwood, unos 6,5 kilómetros al este de la primera.

  AFP

AFP

Otra persona murió y murió en un hospital, desde donde se adjunta a una persona 48 personas heridas de bala, entre ellos niños.

El Brenton Tarrant australiano se capturó todo el ataque a través de una cámara Go Pro. / Captura ” observer=”” data-observer-function=”loadLazyImg”/>

El Brenton Tarrant australiano se capturó todo el ataque a través de una cámara Go Pro. / Captura

Luego sube a la calle, de donde se dispara a la gente en la vereda.

"No era un banco, puse la mitad de mi cuerpo debajo y mis piernas quedaron fuera, intentado que pareciera que respiraba y (el atacante) cambió los cargadores que estás veces …. Si fue un compartimento diferente y disparó por todos lados ", relató Farid Ahmed a la prensa.

Mirá también


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …