قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Masacre en Nueva Zelanda: “Vi personas morir delante mío” – 15/03/2019

Masacre en Nueva Zelanda: “Vi personas morir delante mío” – 15/03/2019



Las autoridades de Nueva Zelanda buscan trazar cómo fue secuencia del tiroteo en las dos mezquitas de Christchurch del viernes 15 de marzo 49 de los muertos . Se dice que los detenidos fueron declarados, que la policía fue sometida a testamentos estatales en los que él estaba dentro de mi vida, o donde se hablaba de personajes famosos.

Según hombre llamado Ramzan citado por el diario The Guardian era de todo paz y tranquilidad en la mezquita Al Noor, hasta que alrededor de las 13.40 (21.40 de la noche el jueves en la Argentina) si se desató el infierno. "Todo empezó en la sala principal … Yo estaba en una lateral, como no pude ver al tirador, pero de golpe ustedes entrando al comedor y esperando, algunos rengueando y con sangre en las manos ", detalló al medio británico.

De acuerdo a Ramzan, que está en la silla de ruedas, el ataque se extiende por alrededor de 7 minutos. " Escuché people gritare, llorando, you caerse people muerta delante mío . Yo no me he movido solo, así me no me puede escapar", continuó relatando el hombre, aquí estoy que estaba en la final del templo en busca de su esposa. "Tenía 20 personas a mi derecha, algunas muertas, y como 10 a mi izquierda. Viantas balas en el piso, cientas", completó.

El atacante transmitió por Facebook un video de aproximadamente 17 minutos. En cuanto a la chimenea automática a la mezquita, mientras que en el asiento del acompañante se ven varias armas. La transmisión está llegando al lugar, en donde abrió fuego indiscriminadamente . Luego de algunos minutos, abandona el lugar, si sufre nuevamente en el auto, y sigue disparando a un pueblo en una calle llamada través de la ventanilla.

Civiles en rescate

Farid Ahmed es otra persona que está en el lugar en el momento en que comenzó el ataque. "Soy un debut con un banco, con mis cosas más bellas, y no necesito respirar. Recargó el arma siete veces: bum, bum, bum. Cada vez que las balas se prisionera, volvía Un recargar ", relató según The Guardian .

  Un sobreverente al ataque en una de las mezquitas en Christchurch habla por celular luego del accidente. / AP

Un sobreverente al ataque en una de las mezquitas en Christchurch habla por celular luego del accidente. / AP

En un testimonio reconocido por The New Zealand Herald Mohan Ibrahim está en el momento actual en que empieza el tiroteo. "Al principio pensamos que era una descarga eléctrica, pero después empezamos a ver people bajando. Hay amigos que no están en mi lista.". Tengo miedo ", contó.

Un sobrevive que no pudo ser identificado con la cadena TVNZ que vio como el atacante le disparó a un hombre en el pecho . Otro hombre, en diálogo con Radio New Zealand en la que se encuentra la parte interior de la mezquita empezaron un payaso las ventanas para tratar de escapar. "Les empezó a disparar. A cualquiera que creía estaba vivo, les disparaba" narró.

Carl Pomare apareció por primera vez en una serie de "corria por su vida", sobre la BBC. Unió en auto al otra persona que es al mismo tiempo, y formó un cordón para ayudar a quienes están saliendo de la mezquita. "Éramos alrededor de seis personas que estamos afuera, todos los civiles, tratando de ayudar a las víctimas", explicó. La historia de la persona es el resultado fundamental de los momentos primordiales de la vida, de mis amistades no han llegado al lugar hasta que no se ha determinado el peligro que había pasado.

"El hombre gritaba las cosas mientras disparaba"

En la mezquita Linwood Masjid, por lo que se trata de un segundo ataque, se trata de un atacante con un casco negro Los casos 100 personas en el lugar.

En declaraciones al sitio Material Syed Ahmed, que se escondió en el cuarto de abluciones, desde donde pudo ver al atacante. "Estaba disparando, y gritó algo mientras lo hizo pero no si entendiste debido a todos los gritos", relató. Algunas personas fueron ultimadas en el medio de una ceremonia de oración. En el alcalde de los casos, no fueron tantos los que fueron enviados, ya que no pudieron arrodillarse. Ahmed había visto ocho muertos.

  Una verdad de uno de los últimos en Las mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda. / AP

Una verdad de uno de los muchos en Las mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda. / AP

Farhaan Farheez también estaba rezando en este momento en que empezaron los disparos. "No sé qué sonido tiene un disparo. Cuando estamos rezando, nos desconectamos del mundo exterior … seguimos y seguimos, y la gente sigue orando", detalló.

Los comerciantes en la zona de jeron que escucharon los disparos, pero que en un principio pensaron que eran martillos neumáticos. Janine Richmond, que tiene una clínica dental a 50 metros de la mezquita, está relacionada con Stuff que escuchó cerca de 20 disparos alrededor de las 13.50. Dice que salió a la vista de qué se refiere, y que se encontró con la que estaba acordonada. Tantos como los demas comerciantes si se recluyen en sus comercios.

Fuente: The Guardian, BBC, The New Zealand Herald


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …