قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Mauricio Macri cuestionó la liberación del motochorro que asaltó a dos turistas griegos

Mauricio Macri cuestionó la liberación del motochorro que asaltó a dos turistas griegos



"Una motocicleta liberada por 24 horas de deber desesperado debido a una vida y un reconocimiento por otra víctima más . Vuelvo un pedigree en la Justicia que cuida a los ciudadanos y no a los delincuentes ", dijo el Jefe de Estado.

Y agregó: "La procuración ya dio la instrucción de no hay motores motores y menos en los casos de bandera. Necesitamos que actúen pensando en los ciudadanos para que esto no se siga repitiendo ".

El motochorro, de 31 años, junto con dos cómplices, sorprende el domingo, búsqueda de los 18 a los turistas en 9 de Julio y Tucumán, a dos cuadras del Obelisco. Fuentes policiales indicaron que los ladrones golpearon a la mujer, quien cayó al piso, y le robaron su reloj Rolex, después de haber estado en una moto y en la cámara negra.

Pequeños detalles, los efectivos de la División Motorizada y la División Avenidas Céntricas de la Ciudad Política lograron el éxito de los asaltantes, cuando intentamos escapar por las calles Libertad y Tucumán.

Tras el recluso, si estuvo presente en una habitación durante 34 años, aquí se reconoció al sospechoso y el diego a las policías que fue el mismo que el asaltado bajo la misma modalidad de martes de la semana pasada en esa área .


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …