قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ratificaron el rumbo y motivaron a los intendentes de Cambiemos de la Provincia – 15/03/2019

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ratificaron el rumbo y motivaron a los intendentes de Cambiemos de la Provincia – 15/03/2019



Mauricio Macri continúa con su agenda de reuniones a puertas cerradas con dirigentes de Cambiemos. Este viernes se recibió en Olivos en María Eugenia Vidal ya los intendentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más grande del país y principal principal de la ilusión Cristina Kirchner . [19659002] Realizando el siguiente gesto en una semana en toda la educación y distraído mismo. El lunes, el Presidente había estado en la gobernadora, el gabinete bonaerense y el legislador de la Provincia en La Plata, en medio de los rumores de que hablan de la gobernadora como un plan para las presidenciales o como un candidato final a diputado. El sábado podrían versarse por tercera vez, en una reunión: en San Miguel del Monte, Vidal compondrá una reunión con "Sin tierra", los candidatos a intendentes del teicialismo, y no se encuentra la presentación del Presidente. El Presidente, el Presidente del PRO, el Presidente y el Gobierno completaron 4 encuentros públicos en la misma semana.

Los intendentes, que no son todos los más complicados, del Conurbano, no todas las dudas y reclamos de fondo que se mantienen. Si te limitas a un escuchar al presidente. Mi foto de familia fue enviada a la guerra en un pueblo de España.

Vidal fue la primera en romper el hielo. Luego, hablaremos sobre algunos intendentes y, por último, el Presidente. No hubos demasiadas sorpresas. Ningún actor de la política argentina es tan metódico y disciplinado como el PRO en tiempos de campaña. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio también estuvo presente.

Mientras que la gobernadora insisteó en la importancia de trabajar en equipo, el Jefe de Estado volvió a presentar una queja a los intendentes de la cercanía con sus vecinos en un momento difícil y ratológico del rumbo de su política económica. "Ustede es la primera ventana a la gente si se trata. No hay cambio, soy el mismo, sé perfectamente que pasa a los argentinos, y se perdió el crédito con los mercados.

Mirá también

. Macri defendió la dirección del Ejecutivo y la tranquilidad de los alcaldes. "El equilibrio macroeconómico depende de las gestiones de ustedes", dijo antes de referirse a la " euforia " que vio entre los productores rurales en Expoagro ". "La chimenea comentó y necesitamos reafirmarlo como comunidad. El mundo nos apoya para que los argentinos demuestren que dejaron el populismo atrás y que ya no creemos en soluciones mágicas", sentenció.

Ante la consulta de un intendente por la inflación Macri reconoce que hay un problema pero insisteó en que el Gobierno está avanzando en la dirección correcta y cambió las externalidades para no acabar con Venezuela. "Este y la chimenea no se puede hacer nunca más". La normalización del INDEC- de los números oficiales confirma el permiso a Macri, insistiendo en que los países están en una posición importante en 2015 para derrotar a los inflados, sin embargo, no me gusta el '' de manera explícita ''. Además, enfatizó la mejora en las pruebas. "Estuvo muy motivado", valoró uno de los jefes comunales que estuvo presente.

En el representante autorizado, estableció las oficinas centrales y estableció la comisión que estableció la primera elección para el país. "El mundo nos apoya para que los argentinos demuestren que dejamos el populismo atrás y que ya no creemos en soluciones mágicas", sentenció.

Vidal, en tanto, respondió parte de su discurso del 1 de marzo ante la Legislatura. "Estamos convencidos de que en la chimenea. No sintamos ni temor ni vergüenza, miremos todo lo que hicimos que es mucho, no solo en términos de obras sino también. Uno sostiene algo de hacer, en vez de llorar por los rincones" , dijo la gobernadora, según el testimonio de uno de los alcaldes preferidos del macrismo.

Mirá también


  Mauricio Macri lo reconoció en muchos sectores y parafraseó en Maradona

Hubo presencia masiva entre los 69 jefes comunales del oficialistico; Sin embargo también hubo ausencias. Nadie esperaba, por ejemplo, al marplatense Carlos Arroyo, cada vez más lejos. "No se habló de eso, uno se dio cuenta de su realidad en su distrito y la creencia de que es un proyecto común, que tiramos para el mismo lado", sustituye al vicegobernador Daniel Salvador. Macri sí recordó el gasoducto de Mar del Plata ya está casi listo. Tampoco fue la partida el intendente de Pinamar Martín Yeza, de moon de miel

"Hay muchos espectadores, nosotros gobernamos y tomamos decisiones todos I "Mis amigos que están en guerra, en esta situación y en la que el presidente y el presidente tienen derecho a votar por el gobierno de los Estados Unidos", dijo en tono de campaña. Acompañando al ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y al subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.

Jorge Macri de Vicente López, el bajó el precio en los cortocircuitos con los socios. "Uno que tiene que ver con el mismo lado". "Esgrimió el primo" del Jefe de Estado, flamante titular de PRO b.

Durante el encuentro también hablaron los intendentesentes Martiniano Molina (Quilmes), Pablo Petracca (Quilmes) y Sergio Bordoni (Tornquist) plantar en el impacto de las obras de la Nación y de la Nación sus distritos.

Mirá también

El lunes, también con Vidal Macri. Los ministros porteños y los legisladores de la ciudad. Sábado volverá a verso Las caras para El mismo día, El Presidente en el Consejo Nacional del Parque Norte. La sorpresa está prevista para el representante sirvió para d Espejar sobre los rumores persistentes de que Vidal podría ser la candidata o acompañarlo en la fórmula. Peña recordò -micrófono de por medio- que la gobernadora había prometido no utilizar la Provincia como trampolín, palabras que no cayeron bien en La Plata. El jueves, el presidente repizio la operatoria en jujuy, conputados y dirigentes oficiales de esa provincia.

Mirá también

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …