قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Mauro Caiazza manifestó su amor por Jimena Barón y ella reaccionó con una desopilante respuesta

Mauro Caiazza manifestó su amor por Jimena Barón y ella reaccionó con una desopilante respuesta



Radio Mitre Espectáculos

15 de marzo de 2019

La pareja, que se conoció en el Bailando 2018, fue el mejor momento para expresar y expresar los mensajes más dulces en Instagram.

  Barón

Jimena Barón y Mauro Caiazza un momento mejor entre ellos, más juntos y enamorados que nunca.

En los últimos minutos, el bailarín compartió una imagen donde se sella una postal donde está su novia y su hijo Momo .

"Voy a extrañarlos a los dos", escribió Caiazza en su cuenta de Instagram en a post que se ha viralizado para la cantidad Sin comentarios. Al instante, su pareja le comentó la publicación: "Te extrañaremos pero te esperaremos con un pastel y un conejo. Ia tu sabe", escribió Jimena se encarga del emoticón del fuego.

"Quiero un maestro como Mauro para mi hijo", "La verdad q los amo en los 3 … Q vos te saluda es tu pareja y tu hijo es tierno y dulce q existe. Quiere decir q es amor del bueno "," Mauro sos el hombre que toda mujer deseable! Hacele el hermanito a Momo ", fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores .

Jimena Barón y Mauro Caiazza vuelven a levantar la temperatura en Instagram

Hace tan sólo un mes, cuando Baron impromptu a Verónica Lozano en Cortá di Lozano, la producción del programa invitó a una plaza para realizar una charla por el día de los enamorados. En esa oportunidad, Jimena se animó a exteriorizar una duda: " Tengo un pasado mucho más complicado que el tuyo ¿Me tenés fe de todas las maneras, o que te atormenta? ". Plaza de respuesta segura: " No, no me atorment el pasado. El futuro tampoco, pero depende del futuro que busquemos ".

" " ¿Nos ves juntos en el futuro? "fue la repregunta de Barón, el cual recibió un tierno" Si "por parte de su enamorado.

Recordemos que esta semana se generó una política entre la subcampeona del Bailando y su ex, Daniel Osvaldo .

El cantante debe completar una solicitud para el jardín, el niño, la réplica, los datos, los progenitores y ella aseguró no sabría en el teléfono, el correo, el domicilio dónde vive y qué si dedicación el ex futbolista de Boca Barón compartió este formulario en su cuenta de Twitter y rápidamente cosechó a cientos de "me gusta" y respuestas.

La viralización de este será hacia Daniel Osvaldo, para quién estaba Diríjase, y luego le enviaremos una breve respuesta, sin embargo, harto de las críticas sobre el rol del padre, y el ex deportista emitirá un mensaje de texto en el que está escrito: "La primera y última vez que hago esto".

de háganos saber Se hizo eco de esta publicación de Osvaldo y la nota realista del diario Clarín, Jimena Barón respondió el tuit con un mensaje categórico: "No puedo contestar. No puedo No se sabría por empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defender. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y yo hago tiempo para atender a todos ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …