قالب وردپرس درنا توس
Home / Deportes / Mauro Zárate sobre una final Boca – River: “El que pierde se tiene que ir del país”

Mauro Zárate sobre una final Boca – River: “El que pierde se tiene que ir del país”



A todos hoy todavía faltan las semifinales, en la patria futbolera ya se habla del posible superclásico en la final de la Copa Libertadores . Para eso Boca debería ir a Palmeiras y Fiume dejar en el camino al Gremio. Es una serie de libros que representan el campo de batalla de América.

A Mauro Zárate le preguntó cómo ver una posible final de la Libertadores y la augustaría jugar ante River en esa instancia.

"Sería un sueño jugando a fin de año, a pesar de que no te pierdas el país". Para el que se pierde es terrible porque queda para toda la vida, jugársela Hay, la vida Es así: yo me la jugué winesendo en Boca y "El Barba" Voy a dar un manito.Mi tengo mucha fe ", destacó Zárate en Fox Sports.

"Una boca ̵

1; río final sería una locura. Sería hermoso.Sí, la tranquila, dame esa final ya después de ponerla a pensar y ser una locura", dijo con gran entusiasmo.

"En este momento River está un poco más, pero son momentos", admitió.

Además, si se refirió a lo que pasó en las dos cruces que Río ganó este año: "Los clásicos clásicos en particular, si no es el caso de los grandes, no se puede ganar. Pero siempre hay revancha y Ojalá tengamos una final soñada ".

El delantero también admitió el elipo de Marcelo Gallardo hoy está un escalón a rriba: "Río viene en levantada y nosotros a veces estamos bien a ya veces mal. En este momento Río es un poco mejor, pero son momentos . Si eres agradable y tranquilo con amigos "

Durante este año, River ganó los superclásicos que se jugaron: en marzo por la Supercopa Argentina y en septiembre y la Bombonera por la Superliga. Las dos victorias fueron 2 a 0. ¿Boca tendrá revancha en una final de América?


Source link