قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / “Me pods decir lo que quieras pero…” Diosa de Canal 13 tuvo una fuerte discusin con su pareja!

“Me pods decir lo que quieras pero…” Diosa de Canal 13 tuvo una fuerte discusin con su pareja!



Hablaba conmigo mismo sobre sexo, estudiaba la música de Dios, dije que era un problema en un cine de barrio, en un embargo, de una manera diferente a otra palabra dicha por una celebridad Con razón, si se viraliza en las redes sociales. Su novio, el periódico Cecilio Flematti, es un intercambio real en el mundo con el título del público del Papa Francisco hablando de la mujer. Al parecer, el director de la orquesta nunca ha estado de acuerdo con el pasado y la seductora termina generando un conflicto con el inexperto in vivo y con la cola para los momentos más intensos:

Mercedes Funes: No estamos para embellecer el mundo, hasta que parte del mismo. Y una parte fundamental y primordial

Cecilio Flematti: Est bien, pero no dice que no soy parte, solo habla de la belleza.

Mercedes Funes: En el show, que viene y viaja por primera vez en la vida, no es el caso cuando hablamos de fiestas en la música y la belleza en Grecia, en las que creo que esta es una concepción peligrosa.

Cecilio Flematti: Esto es lo que muere, no invalida lo que decas. No se coloca en un mal lugar. Hasta llegar a una instancia que no podemos decir que las mujeres embellecen el mundo.

Mercedes Funes: No, hoy. Soy una persona que tiene una figura tan importante que no necesita hacer nada en este momento.

Cecilio Flematti: ¿Estar de acuerdo con mi editorial?

Mercedes Funes: En parte s y en parte no. Creo que en este da el foco que haces en las mujeres. Estamos todos tratando de entender el camino a tomar.

Cecilio Flematti: Qu linda que sos. No sé cómo decir algo bonito, esto es algo que no me gusta mucho.

Mercedes Funes: Yo, sin embargo, soy un importante comunicador tan (haciendo una referencia muy directa al Papa Francisco), en da da tan important, creo que no.

¿Si separa esta diosa de la televisión?

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) devuelve; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1

&version=v2.7&appId=252565304770407"; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;));


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …