قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Medicamento logró ‘resultados esperanzadores’ en personas con Hantavirus | Rosario3.com

Medicamento logró ‘resultados esperanzadores’ en personas con Hantavirus | Rosario3.com



Un medicamento antiviral con conocido como "ribavirin" se incluye "resultados muy esperanzadores" en su aplicación en cuatro personas con hantavirus, que se recuperó "sin necesidad de recurrir a la respiración asistencial o de cuidados intensivos", informado hoy el ministro de Salud de Chubut , Adrián Pizzi.

"Hacer juicios para la resurrección para usted y para las familias, pero frente a la falta de un medicamento específico para esta enfermedad, es importante decir que es el único que si se manifiesta con resultados más positivos ", destacó Pizzi a Télam.

El funcionario especificó la droga "formulados mitigar los efectos" del hantavirus "sin que los pacientes necesitaran ayuda asistida o internación en cuidados intensivos, que se recuperen en sala común".

También conocido como "virazol", ribavirina es un nucleósido sintético que actúa como un inhibidor antiviral del como-mixovirus, paramixovirus, arenavirus, bunyavirus, herpes virus, adenovirus y poxvirus.

Asimismo, puede administrarse por vía oral, tópica e inhalatoria y también se suele encontrar en personas con hepatitis C.

Según el Ministerio de Salud chubutense, el reciente brote de hantavirus considerado " La tumba más de la historia sanitaria " está" controlado ".

No obstante, aún hay doce vecinos de El Maitén en "un aislamiento domiciliado de manera selectiva", y permanecerán así "en la sección" menos a la semana más, hasta que se recupere la libertad ambulatoria ", en inglés, en inglés , en Epuyén, la ciudad de los últimos días ha sido completada por "Completar el ciclo de peligro de transmisión", explicitar de la cartera de Salud.

Este es el epicentro de lo feo, en el que se encuentran los "sanitaristas de Chubut, Río Negro, Neuquén y especialistas para evaluar las acciones y trazar nuevas para el futuro".

"Ahora hay que pensar de esta manera, pero a diferencia del último brote, ahora sabemos que el virus andes tiene la particularidad de transmitir interpersonal muy activa y cómo enfrentarlo", aseguró el funcionario.

El brote de virus desatado en Epuyén, Chubut, entre los últimos diciembre y enero ha muerto doce muertos, 34 infectados y un centenar de personas bajo una enfermedad respiratoria selectiva.

De las diez cepas del virus hanta, los especialistas lo coincidieron de esta manera, en busca de los Andes del Sur, que a menudo tienen altos índices de mortalidad.


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …