قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Menor consumo residencial de gas por suba de precios

Menor consumo residencial de gas por suba de precios



El Instituto Argentino de Energía "General Mosconi" (IAE) señaló que la baja en él El "Residencial de gas natural de los últimos doce meses" denota "los hogares han comenzado a dar repuesta a la mejora de los precios, disminuyendo las cantidades demandadas".

"Éxito en la demanda industrial de gas podría estar relacionado con el crecimiento de la economía y la industria", evaluación el informe mensual de la entidad.

En los últimos doce meses (a febrero de 2018) y gas entregado a los usuarios residenciales mueve un desequilibrio de 10.6% interanual, mientras que la industria aumentó 6% en consumo en igual comparación

El informe puntualizo que el gas entregado en febrero totalizó 3.234 millones de m3, un aumento de 7, 5% interanimal, y acumuló un aumento del 1

,2% en los últimos doce meses.

Las centrales eléctricas tuvreo consumen un 8,6% más de gas natural, considerando el acumulado de los últimos doce meses corridos (2 de marzo de 017-febrero de 2018).

La producción de gas natural, tanto, si aumentó un 3,1% en marzo mes a mes anteayer, mientras que aumenta un 0,2% en los últimos doce meses respecto a igual lapso de 2016-2017.

Por su parte, la producción de petróleo aumentó en marzo (0,4% interanual), pero disminuyó en el último año (-4,9%).

Por el momento, el IAE advirtió que, tanto la producción nacional de gas natural, "presentan un desfasaje con respecto a los incrementos de la demanda interna de derivados" de ambos productos.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …