قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Menos diésel, más híbridos y eléctricos en el Salón de Ginebra

Menos diésel, más híbridos y eléctricos en el Salón de Ginebra



Sí, el Salón de Ginebra fuera un termómetro con el calentamiento de la temperatura y los precios del mercado años, sin duda alguna podríamos anticipar el éxito de los ángeles y los eléctricos, y la importancia de las mismas en los próximos años. Pero la realidad es bien diferente. Los diésel están de capa caída, sí, pero los híbridos y eléctricos aún son la alternativa definitiva . Nos alegramos de que cada vez haya más micro-híbridos, ¿pero son una solución definitiva o un parche temporal? Nos alegramos también de que cada vez hay más híbridos, sin embargo, los enchufables, como los eléctricos, ambos jugando a papel protagonista en el Salón de Ginebra, ningún hijo es una viabilidad vital para el alcalde de los directores, ya no tenemos que contar con La posibilidad de Cargar en coche en competición o directamente bajo petición.

Micro-híbridos e híbridos como alternativa al diésel

El Salón de Ginebra vio la incorporación de nuevos microhíbridos, más la alternativa realista en estos momentos al diésel tradicional de la cual una gran parte de la gama de productos Range Rover Evoque, el Mazda CX-30 y el Hyundai Tucson.

Pero, insistimos, los enchufables han sido los grandes protagonistas del Salón de Ginebra, eléctricos completos e híbridos enchufables, que para muchos son la respuesta definitiva a los retos del futuro, la alternativa, un gran plazo, por lo tanto debajo de la gasolina .

Ver los mejores híbridos no enchufables en ¿Qué coche me compro?

Eléctricos del futuro … y del presente

Grupos como Volkswagen si tienen un volcado por completo en la tecnología eléctrica. Sí, este es mi nombre, mis imágenes se muestran definitivamente, como el experimento Volkswagen ID, los prototipos de signos de momento, como el SEAT (la imagen de este concierto), Skoda y Audi, que es Se hizo antes de morir en Los Ángeles.

Volkswagen apostó por algo más lúdico y pasional, que también expresa las posibilidades del coche eléctrico, el buggy que podéis ver en la galería que está más arriba más arriba.

Ver los mejores productos eléctricos en ¿Qué coche me comprar?

Muy serias nos parecen también las propuestas que nos llegan desde Francia, con un Renault Clio que se rrementen por complete este año, y que en 2020 contará con una versión que promete mucho, un híbrido E-TECH. Tan seria como como la propuesta del Peugeot 208 en la galería superior, que se encuentra a la venta con motores gasolina, diésel, y un eléctrico.

Un avance de la minivan eléctrica Mercedes-Benz.

Esta es la manera exagerada, comercial, pública, económica, económica, económica, económica y profesional. , económico, económico, económico, económico

Ver los mejores híbridos enchufables en ¿Qué coche me comprar?

El pregón del millón es cómo afectará eso a los compradores . ¿Repercutirán esas inversiones en el coste final de un coche nuevo, de todos, sean eléctricos o no? Probablemente, sí, mi hijo es mucho más grande. ¿Existe un pasaje para el control de la vida en un proceso que requiera la colaboración de la sociedad, las aerolíneas y los servicios públicos, personas desconocidas, policías, personas con tarjetas, fabricantes, hasta que se intente enérgicamente? Esa es la gran duda.

Este es mi mejor amigo en todo el mundo. Salón de Ginebra, es como si estuviera comprobando los últimos años, es un espacio dominado cada vez más por los coches eléctricos. Uno de los eventos más importantes para la industria automovilística en Europa.

Un avance del futuro eléctrico de Honda.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …