قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Michael Jackson usó su episodio en “Los Simpson” para “preparar” a los niños antes de abusar de ellos, dice escritor

Michael Jackson usó su episodio en “Los Simpson” para “preparar” a los niños antes de abusar de ellos, dice escritor



En el Jean una de las series de la serie que este año cumple 30 años, confirma los motivos por los que tomó la decisión de hacer el episodio "Stark Raving Dad", donde "El Rey del Pop "prestado a voz para un personaje que" Homero Simpson "conoció en una institución mental.

El capítulo hecho especialmente para el cantante escrito por Jean junto a Mike Reiss, pero ahora que Mis amigos favoritos son abusados ​​sexualmente de ellos cuando eran adolescentes y creadores del programa.

Explicó que cree que Jackson tenia las intenciones ocultas con su aparición en la serie. "Sí, miras el documental, y luego miras el episodio, honestamente, parece como si Michael Jackson hubiera usado el capítulo para algo más a lo que nosotros habíamos pensado", dijo Al Jean al diario The Daily Beast .

Al Jean aseguró que el episodio fue solo una comedia para Michael Jackson, hasta una "herramienta" para llegar a los niños. "Eso creo y por eso creo que es apropiado remover el capítulo".

"Creé que formaba parte de este estado de Estados Unidos para preparar a los nios. Realmente no es uno mismo, y debería ser muy cuidadoso porque no es algo que se pueda separar personalmente, pero eso es que creo, y yo tiene sentir muy triste ", agregó.

En este episodio hablamos en español "Papá está loco", Michael Jackson prestó su nombre al personaje llamado "Leon Kompowsky", que se llama "El Rey del Pop". Después de salir del psiquiátrico, "Homero" se lleva a casa al hombre y lo compone una canción de cumpleaños para "Lisa Simpson".

En "Leaving Neverland" James Safechuck y Wade Robson han sido abusados ​​sexualmente acerca de "rey del pop". "Me decía que era amor. Decido que amas y que Dios nos quiere juntos. Para mí, Michael era Dios", dijo Robson.

Dan Reed, quien tiene una segunda parte de "Leaving Neverland", se parece más a una charla de lo que vivieron con "El Rey del Pop".

Según información publicada en el diario británico Mirror, Reed podría realizar un segundo filme con los testimonios de Gavin Arvizo y Jordan Chandler, quien fue el primer niño en acusar al cantante, en 1993 . De todos modos a la muerte de Jackson, Chandler aseguró que sus acusaciones fueron falsas y una idea de su padre para convertir en millonario.


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …